ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
mengi mengi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 151

Atresplayer no me funciona. AYUDA. Gracias.

Buenas tardes, he instalado la Rom Urkel 3.1, y he restaurado las aplicaciones con titanium y Atresplayer no me funciona, se cierra sola antes de entrar. La he instalado y desinstalado, a ver si funcionaba, pero sigue igual. No será compatible o que puedo hacer???. Gracias anticipada por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/15, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
antoniott00 antoniott00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 4G+
Tu operador: Vodafone
prueba a reiniciar el telefono si no funciona puedes probar formateandolo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/15, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
mengi mengi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 151

Ya lo he reiniciado, pero formatearlo es una put...., no habrá alguna solución menos drástica????

Muchas gracias, de todos modos, a ver si alguien sabe alguna otra cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/17, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
elmoto elmoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lamentablemente es una aplicación con errores, desde que la lanzaron siempre ha tenido errores y al parecer tardan mucho en solucionarlos. Sin embargo y por tratarse de una empresa de prestigio, deberían de ofrecer al público un producto de primer nivel y esto es algo que no están cumpliendo. Existen muchas razones por las que la aplicación de Atresplayer no esté funcionando al 100% en tu dispositivo móvil, una de estas es un error marcado por la falta de algún archivo. Para poder solucionar este problema, si fuera tu caso, te recomiendo hacer una nueva instalación. Te invito a leer este blog en donde encontrarás información que te servirá.

Última edición por elmoto Día 16/05/17 a las 20:09:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/17, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Borra datos y cache de la app. De nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 07:35:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /