|
||||
|
||||
Como imprimir documentos desde galeria?
Alguien sabe como se imprimen las fotos y documentos desde la galeria por ejemplo? Es que LG no trae ninguna aplicacion para imprimir preinstalada?
Con samsung si podia hacerlo ya que trae por defecto samsung print , hp print y me parece que google documents. Total que he intentado imprimir una etiqueta de devolucion de amazon y no habia webs de hacerlo. He tenido que buscar la app brother print y scan . O yo soy muy torpe o LG no trae nada integrado en su sistema para imprimir,ya sea desde google chrome,desde quick memo o desde la galeria... Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
Acabo de ver tu post. No se si ya lo habrás encontrado, pero a mi al menos si que me sale en la galería la opción de imprimir...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Capture+_2017-07-31-10-46-26.jpg Te refieres a esto no? No se si buscas otra opción más específica que no conozco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias saludos Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto que buenos fideuá te comes
![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
jajajaj era la última foro que había hecho y siempre es buen momento para presumir de gastronomía valenciana
Me alegro de que te haya servido, a veces uno se ofusca y no encuentra las opciones jajaj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:37 (GMT +2)