|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo desinstalar programas
Pues tengo varios programas que intento desinstalar mediante la herramienta que esta en configuracion>sistema >quitar programas y me dice que no ha podido desinstalarlo y que si quiero quitarlo de esa lista de todas formas y ni me desinstala ni me borra...alguien sabe el xq? un saludo y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues tengo varios programas que intento desinstalar mediante la herramienta que esta en configuracion>sistema >quitar programas y me dice que no ha podido desinstalarlo y que si quiero quitarlo de esa lista de todas formas y ni me desinstala ni me borra...alguien sabe el xq? un saludo y gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
Y como puedo saber donde estan instalados? siempre lo hago en la tarjeta de memoria pero me temos que o no se donde buscar o no los he encontrado...un saludo y gracias!!
|
|
||||
|
||||
a nadie le mas le ha pasado??
|
|
||||
|
||||
Hola pablo, te puedo comentar que existen programas (los instalas en tu htc) y son para limpiar o desinstalar lo q tu elijas, ahorita no tengo a la mano ningun vinculo de descarga, deja busco entre mis chucherias y te paso uno q use.
saludos! |
|
||||
|
||||
que chucheria usaste pues a mi me pasa lo mismo con un programa, no me deja desisntalarlo ni me lo borra de la lista
|
|
||||
|
||||
Prueba con TMS UnInstaller.
Saludos.
![]() |
||||||
|