|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de pantalla en garantía por pantalla "quemada". Experiencia
Paso a contaros mi experiencia con el SAT de samsung.
Tengo un S6 edge plus desde el 11/01/2016, así que estaba en garantía. Me percaté que la barra de notificaciones estaba marcada. Investigué y es cosa de las pantallas SAmoled. Soy de vodafone, y lo llevé a una tienda física para exponer el problema y también para decir que la batería "Volaba." A los 4 días (sorprendido) me lo devuelven del SAT pero en el parte solo ponen que han arreglado: IC-DC/DC CONVERTER; PROTECTOR VINYL-WINDOW_SET_NO_LOGO La pantalla seguía igual. El SAT provenía de ANOVO. No contento, pedí cita previa en un THP con SAT y fui y me dijeron que me la cambiaban al instante pero que me esperara a que le llegaran pantallas. Hoy he ido, me han cambiado la pantalla y desde la incidencia que tuvieron con el NOTE 7 dice que cuando cambian la pantalla, cambian la batería. Así que por el lado de ANOVO una basura, pero por otro lado, ¡TENGO UN MÓVIL CASI NUEVO! Eso sí, sin NOUGAT, al ser de Vodafone. Espero que os sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
Paso a contaros mi experiencia con el SAT de samsung.
Tengo un S6 edge plus desde el 11/01/2016, así que estaba en garantía. Me percaté que la barra de notificaciones estaba marcada. Investigué y es cosa de las pantallas SAmoled. Soy de vodafone, y lo llevé a una tienda física para exponer el problema y también para decir que la batería "Volaba." A los 4 días (sorprendido) me lo devuelven del SAT pero en el parte solo ponen que han arreglado: IC-DC/DC CONVERTER; PROTECTOR VINYL-WINDOW_SET_NO_LOGO La pantalla seguía igual. El SAT provenía de ANOVO. No contento, pedí cita previa en un THP con SAT y fui y me dijeron que me la cambiaban al instante pero que me esperara a que le llegaran pantallas. Hoy he ido, me han cambiado la pantalla y desde la incidencia que tuvieron con el NOTE 7 dice que cuando cambian la pantalla, cambian la batería. Así que por el lado de ANOVO una basura, pero por otro lado, ¡TENGO UN MÓVIL CASI NUEVO! Eso sí, sin NOUGAT, al ser de Vodafone. Espero que os sirva de ayuda. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que sí que he tenido suerte. Creo que la clave es persistir.
|
||||
|
||||
Y os dejaron el telefono bien? Me refiero al ser unibody? Que os pidieron en el tph? Y cuanto os tardaron?
Es que a mi lo que me pasa es que al sol se ven unas lineas en fondos blancos y quizás lo lleve |
|
||||
|
||||
Lo dejaron perfecto.
Pedí cita previa para el día siguiente, y cuando llegué el mismo día de la cita, me dijo que se habían equivocado y que le mandaron una pantalla en negro (el mío es dorado). Si hubiera estado, en una hora lo cambia todo. Muy pro.
![]() |
||||||
|