Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/17, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
Cambio de pantalla en garantía por pantalla "quemada". Experiencia

Paso a contaros mi experiencia con el SAT de samsung.
Tengo un S6 edge plus desde el 11/01/2016, así que estaba en garantía. Me percaté que la barra de notificaciones estaba marcada. Investigué y es cosa de las pantallas SAmoled.
Soy de vodafone, y lo llevé a una tienda física para exponer el problema y también para decir que la batería "Volaba."
A los 4 días (sorprendido) me lo devuelven del SAT pero en el parte solo ponen que han arreglado:
IC-DC/DC CONVERTER;
PROTECTOR VINYL-WINDOW_SET_NO_LOGO
La pantalla seguía igual. El SAT provenía de ANOVO.
No contento, pedí cita previa en un THP con SAT y fui y me dijeron que me la cambiaban al instante pero que me esperara a que le llegaran pantallas.
Hoy he ido, me han cambiado la pantalla y desde la incidencia que tuvieron con el NOTE 7 dice que cuando cambian la pantalla, cambian la batería.
Así que por el lado de ANOVO una basura, pero por otro lado, ¡TENGO UN MÓVIL CASI NUEVO!
Eso sí, sin NOUGAT, al ser de Vodafone.
Espero que os sirva de ayuda.
__________________
La vida es lo que pasa mientras esperas una actualización por parte de Samsung.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/17, 06:06:10
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tormix Ver Mensaje
Paso a contaros mi experiencia con el SAT de samsung.
Tengo un S6 edge plus desde el 11/01/2016, así que estaba en garantía. Me percaté que la barra de notificaciones estaba marcada. Investigué y es cosa de las pantallas SAmoled.
Soy de vodafone, y lo llevé a una tienda física para exponer el problema y también para decir que la batería "Volaba."
A los 4 días (sorprendido) me lo devuelven del SAT pero en el parte solo ponen que han arreglado:
IC-DC/DC CONVERTER;
PROTECTOR VINYL-WINDOW_SET_NO_LOGO
La pantalla seguía igual. El SAT provenía de ANOVO.
No contento, pedí cita previa en un THP con SAT y fui y me dijeron que me la cambiaban al instante pero que me esperara a que le llegaran pantallas.
Hoy he ido, me han cambiado la pantalla y desde la incidencia que tuvieron con el NOTE 7 dice que cuando cambian la pantalla, cambian la batería.
Así que por el lado de ANOVO una basura, pero por otro lado, ¡TENGO UN MÓVIL CASI NUEVO!
Eso sí, sin NOUGAT, al ser de Vodafone.
Espero que os sirva de ayuda.
A mí me han cambiado dos veces la pantalla por pixels muertos y la batería nada, en el SAT oficial, una de ellas hace 15 días. Has tenido suerte.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/17, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que sí que he tenido suerte. Creo que la clave es persistir.
__________________
La vida es lo que pasa mientras esperas una actualización por parte de Samsung.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/17, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Y os dejaron el telefono bien? Me refiero al ser unibody? Que os pidieron en el tph? Y cuanto os tardaron?
Es que a mi lo que me pasa es que al sol se ven unas lineas en fondos blancos y quizás lo lleve
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/17, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
Lo dejaron perfecto.
Pedí cita previa para el día siguiente, y cuando llegué el mismo día de la cita, me dijo que se habían equivocado y que le mandaron una pantalla en negro (el mío es dorado). Si hubiera estado, en una hora lo cambia todo. Muy pro.
__________________
La vida es lo que pasa mientras esperas una actualización por parte de Samsung.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 21:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /