|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de móvil
Hola a todos.
Estoy buscando sustituto de mi BQ Aquaris E5s, y ando un poco perdido. Tengo un presupuesto de hasta 250€, y lo que busco es un móvil con pantalla de 5-5'2", una cámara decente y una batería que me dure el día sin hacer un uso demasiado exigente (WhatsApp, Facebook, Instagram, correo y poco más). Me gustaría que tuviera todas las bandas posibles, incluída la 4g 800 (aunque no sé, realmente, si me hace falta o no...), no me importa el NFC, sería interesante doble sim pero no indispensable. Aparte del uso arriba indicado, sobre todo lo usaría para hacer fotos a los críos, por eso quiero una cámara decentilla. Tampoco quiero un "ladrillo", me gustaría que no fuese demasiado grande. De lo que he estado mirando, me quedo con dos que podrían ajustarse a lo que busco, el Lenovo Zuk Z2 pro y el Xiaomi Mi5 (creo que el s tampoco se me va de precio). Qué os parecen, debería de mirar alguno más por si acaso? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One A9, Huawei P9 Lite o p8 Lite 2017, Mi5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...ia-de-uso.html por ese precio en media Mark,míralo y decide
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en potencia ya que nombras 820's y cámara resultona, cualquiera de los mi5/s te viene al pelo, lo que no tiene uno lo tiene el otro,pero buenos los dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he decidido quedarme entre estos dos terminales:
Samsung A5 2016 (259€ en Amazon) Xiaomi Mi5s (253€ en igogo) A5 Pros: Envío desde España, SAT en España, memoria ampliable, cámara ¿contrastada?, 4g 800Ghz. Contras: poca memoria interna (la misma tiene el aquaris E5s y a veces tengo que ir borrando cosas), especificaciones generales menores, menor ram Mi5s pros: 64 Gb de memoria interna, especificaciones más potentes, scene detrás, más ram Contras: Memoria no ampliable, ¿camara?, ausencia de banda 4G 800Ghz, pedido a China. Aunque la batería del Xiaomi es más potente que la del A5, no sé cuál se desempeñará mejor. Medidas y peso parecidos. Y así estoy. Alguna idea más sobre estos dos terminales? Gracias de nuevo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, comparar el A5 16 y el Mi5s... no hay color, el único motivo para elegir el A5 16 es que quieras tener un móvil de marca, una garantía de 2 años, que no quieras pedir en China, no quieras un móvil Chino, o todas la anteriores.
Mi5s pero de cabeza.