|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Speedtest Xiaomi Mi 6 vs Galaxy S8 Plus : Snap 835 vs Exynos 8895 Mobile City
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una comparativa sin mucho fundamento, pero este año Xiaomi ha dado en el clavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de preveer la paliza del MI6 al Galaxy s8 en velocidad y rendimiento , Touchwiz sigue siendo una capa infumable que destroza por completo la buena experiencia de usuario.
Y mira que MIUI es intrusiva de narices , pero lo de Touchwiz ya es cronico la bajada de rendimiento en comparación con otros móviles de similar hadware.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganará en potencia, pero aún así el s8 tiene el jack 3.5mm .... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era de preveer la paliza del MI6 al Galaxy s8 en velocidad y rendimiento , Touchwiz sigue siendo una capa infumable que destroza por completo la buena experiencia de usuario.
Y mira que MIUI es intrusiva de narices , pero lo de Touchwiz ya es cronico la bajada de rendimiento en comparación con otros móviles de similar hadware. ![]() Respecto al S8, cierto, lagwizz lastra hasta lo inpemsable. Lo hable esta semana con un amigo que tiene tienda de reparacion de moviles. Touchwizz con un año de uso casi inutiliza telefonos (sobre todo en la gama media) el ya dice que es increible lo que lastra samsung con su capa. PAsado un año a meter roms basadas en cm o movil lentisimo
|
||||
|
||||
|
Miui intrusiva? Si, pero mejor optimizado incluso que android stock.
Respecto al S8, cierto, lagwizz lastra hasta lo inpemsable. Lo hable esta semana con un amigo que tiene tienda de reparacion de moviles. Touchwizz con un año de uso casi inutiliza telefonos (sobre todo en la gama media) el ya dice que es increible lo que lastra samsung con su capa. PAsado un año a meter roms basadas en cm o movil lentisimo ![]() Y por supuesto que va más fina que algunos móviles con Android puro eso no te quepa duda. Y si lo de touchwizz es una epidemia que Samsung es incapaz de resolver en sus móviles , vender un móvil de 900€ lastrando le toda experiencia de usuario por esa capa lageadora como pocas. Joder el s8+ con una bestia como el exynos o el 8895 o el sd835 sigues viendo los típicos congelamientos y tirones , es lamentable.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón , ten en cuenta que MIUI es el único fork que conozco en constante desarrollo y actualizaciones semanales , con el tiempo queda una ROM depuradisima.
Y por supuesto que va más fina que algunos móviles con Android puro eso no te quepa duda. Y si lo de touchwizz es una epidemia que Samsung es incapaz de resolver en sus móviles , vender un móvil de 900€ lastrando le toda experiencia de usuario por esa capa lageadora como pocas. Joder el s8+ con una bestia como el exynos o el 8895 o el sd835 sigues viendo los típicos congelamientos y tirones , es lamentable. ![]() Con la de capas y forks que existen y la empresa mas cara tiene la mas lastrante
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta tiene este Mi6. Si no fuera porque prefiero autonomía a un rendimiento que no explotaré, sería el teléfono perfecto para mí. Y porque no tiene jack 3.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 por lo de jack... porque tuvieron que quitarlo, si el mero hecho de tenerlo son pros y no contras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que harán el experimento a ver qué pasa....Si no triunfa, volverán a ponerlo...eso seguro xd. Pero yo creo que en este tipo de gamas la tendencia será esta...porque la gente que se gasta 500 -1000€ en un teléfono de gama alta (o menos en el caso de Xiaomi, que no deja de ser un teléfono caro en China), está dispuesta también si lo necesita a dejárselo en unos auriculares. Personalmente, prefiero el cable, ya que mis auriculares son con cable siempre. Solo opto por bluetooth para el gimnasio y porque la Gearfit2 solo funciona así
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas siento que siempre apreta, como milisegunos antes, siempre, el Mi6, aunque de todas formas se siente "más" fluido en el Mi6
se ve muy buen teléfono, que mal que no tenga jack, con eso es descarte automático |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Vaya....y no existe el adaptador Jack 3.5 a USB type C.....que viene incluido con el smartphone ?
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparativa de esas que no hay por donde cogerla. resolución 1080p vs 2k+ con el mismo hardware (o equivalente en este caso), es obvio que el que tiene menos resolución tiene todas las de ganar.
De todos modos las diferencias son mínimas en casi todos los casos y si coges uno u otro en funcion de esas diminutas diferencias de carga de decimas/centésimas de segundo, creo que hay que hacerselo mirar. Última edición por NixxxoN Día 07/05/17 a las 21:00:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Es de hacérselo mirar que alguien prefiera el S8 costando más del doble
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .raspu. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparativa de esas que no hay por donde cogerla. resolución 1080p vs 2k+ con el mismo hardware (o equivalente en este caso), es obvio que el que tiene menos resolución tiene todas las de ganar.
De todos modos las diferencias son mínimas en casi todos los casos y si coges uno u otro en funcion de esas diminutas diferencias de carga de decimas/centésimas de segundo, creo que hay que hacerselo mirar. ![]() El s8 viene en full hd de fabrica..dicho lo cual cuando alla un juego en 2k nos avisas..no seras de lo que te comprastes una tele 4k y no sabias que la 1 la 2 telecinco y demas se ven en hd..vamos ni en full hd..pues con los juegos pasa lo mismo compi 🤣
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lleva full HD+ de fabica que también es una resolución mayor que fullHD normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería cierto si fueran moviles iguales, pero no lo son, el S8 es bastante mejor. Y lo sabes.
Dependerá del juego, pero de entrada todo el sistema y todos los menus van en 2k+, no estoy hablando de juegos exclusivamente. Por cierto lleva full HD+ de fabica que también es una resolución mayor que fullHD normal. ![]() Mirame un juego en 2k y de paso dime en que es mejor el s8..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si alguno es fanático de bq o hatter de xiaomi. Si xiaomi gana a los tope de gama no hacen mas que quejarse
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||