|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M10 bq Aquaris M10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la app Movistar + después de actualizar sustentable web vew, y sin actualizarlo tampoco
Buenas a todos alguien puede ayudarme? No consigo entrar en la app de Movistar + porque me pide actualizar system web view y después de actualizarla tampoco se autentifica el usuario. Sabéis que puedo hacer? Tengo todo actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Eso es debido a que estabas con una aplicación antigua de Movistar. Lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicación de Movistar e instalarla desde la Play Store. Yo usaba la aplicación antigua porque los vídeos se veían en HD pero ya ha dejado de funcionar y hay que volver a la más nueva y la calidad de video es mala. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ahora mismo te funciona la app, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Sí. Eso es debido a que estabas con una aplicación antigua de Movistar. Lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicación de Movistar e instalarla desde la Play Store. Yo usaba la aplicación antigua porque los vídeos se veían en HD pero ya ha dejado de funcionar y hay que volver a la más nueva y la calidad de video es mala. Un saludo
![]() Pues yo no he notado niguna diferencia. Tengo la última actualización de la app y la calidad del vídeo es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usa la versión 3.14.4 de la aplicación verás que hay muuuucha diferencia. Primero desinstala la app que tengas e instalas la que te paso. Está comprimida porque no se pueden subir apk. Una vez que la instales, inicia sesión y prueba a ver cualquier canal o contenido bajo demanda. Verás como se ve en HD. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada. No sé cómo lo haces para que se vea bien. Ya me gustaría usar la última versión pero cualquier cosa que ponga se ve borrosa, ya sea un canal en directo o contenido bajo demanda. ¿Tienes webview instalado?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no, yo no tengo instalado webview. La verdad es que me parece muy raro lo que te pasa... yo todas las noches me la llevo a la cama y veo noticias, series o películas con una definición espectacular tanto con movistar+ como IPTV con el reproductor VLC. Los vídeos de YouTube también se ven perfectos. Te diré que siempre uso la conexión wifi de 5 GHz. porque con la red de 2,4 se me pixelaba mucho. Tengo rooteada la tablet con Magisk aunque eso no debe afectar para nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||