|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4x, 4 Pro o Moto G5?
Hola a tod@s!
soy nuevo en el foro, os agradezco vuestra ayuda de antemano! Cual de estos smartphones me recomendaríais? me gustaría no subir de 150-160€...pero si merece la pena puedo llegar a 180€. Le doy prioridad a la batería, y después al software (que sea fluido), pantalla de 5" y cámara. Solo sería para whatsapp, facebook, instagram y poco más...nada de juegos y tampoco "trastear" con mods, etc. Compra preferible por amazon o garantía europea. Xiaomi Redmi 4X Xiami Redmi 4 Pro Moto G5 Alguno otro? Muchas gracias!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto g5 me costó 189 en media markt
3Gb de RAM 16 ROM La batería me dura el día completo y me sobra casi para media mañana del siguiente estoy contento con el fluido buena cámara tanto interior como interior por mi parte a sido una buena compra También tiene lo típico de Motorola si lo agitas se enciende la "linterna" lo giras dos veces la cámara la única pega que le doy es un led de notificaciones en cambio tienes la opción de poner que la pantalla se te ilumine cuando tengas una notificación y su botón de huella dactilar es multifunción por así decirlo el mismo te vale para desbloquearlo mediante la huella y bloquearlo también tiene el botón de retroceso de derecha a izquierda y de izquierda a derecha la multitarea un toque home También tiene opción de multiventana En resumen me gusta mi compra Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 y redmi pro están sobre 180
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por 180? Ummh... te diría que el 4x por autonomía, pero en cámara es bastante flojo.
El G5 tiene una autonomía normal, nada sorprendente al compararlo con el resto de ofertas en la gama media-baja tradicional de hoy en día, aunque en cámara se pasa por el forro al 4x, pero esto no significa que sea excepcional. No llegas al Mi5? Sí, un SD 820 y 3gb de RAM son un completo overkill para lo que pides... pero es que en fotografía destaca mucho si tenemos en cuenta que anda alrededor de los 200 euros, y en autonomía es correcto, ni muy bueno ni muy malo; si lo compras en un lugar donde te pongan la Global, no tendrías que tocarle nada.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
Sigo buscando modelos...ya que el G5 me gusta pero querría que tuviera Led de notificaciones...y los Xiaomi sigo sin fiarme de "trastearlo" y que tenga una garantía europea decente... Que opináis de estos modelos? LG K10 2017 180€ Lenovo K6 150€ Honor 5C 160€ Como dije, quiero prioridad fluidez (para uso normal sin juegos), y batería...y que a los dos años no me vaya leeeento ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos esos la mejor opcion sigue siendo el moto g5
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|