|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí podemos ir poniendo bugs y fallos diversos de esta nueva ota.
Se irán reportando directamente a oneplus todos los que encontremos. ;)
|
|
||||
|
||||
|
He ledido que Nougat 7.1.1 viene ligado con OxygenOS 4.7.1 y corrige lo siguiente:
- Android 7.1.1 Nougat con las actualizaciones de seguridad de marzo. - Añadidas las capturas de pantalla expandidas. - Se mejora la toma de fotos para objetos en movimiento y la estabilización en grabación de vídeo. - Mejorada la conexión WiFi y Bluetooth. - Se han corregido multitud de errores. Me parece genial, sobre todo por la cámara! |
|
|
||||
|
||||
|
tambien añaden que el doble toque con el boton capacitivo de multitarea te lleva a la aplicacion anterior.
antes lo hacía pero no a esta velocidad
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que encontré es:
Si desbloqueas el móvil con la huella y no pasas por la pantalla de bloqueo al bajar la barra de notificaciones no se oscurece. Otro es que esta ROM consume más gb para ser instalada que oxygen 4.0.3 Android 7.0 , consume casi 5gb mas de almacenamiento con respecto a la anterior versión (pero esto no se si es bug) Por lo demás va todo perfecto Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado la ROM por full zip o similares. Recuerdo que con los Nexus en las últimas versiones cuando se flasheaba por NRT la imagen de fabrica había un bug que se perdían varios GB de memoria y había que hacer un reset de fabrica desde los ajustes para recuperarlos....
Que no os esté sucediendo lo mismo... Yo no lo puedo comprobar por que no he actualizado, pero los que si lo habéis hecho podríais comparar la memoria libre para el usuario que tenéis los que habéis actualizado por OTA o Flasheando. Yo solo os puedo mostrar que con OxygenOS 4.0.3 esto es lo que hay libre para el usuario 53,48GB ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 17/03/17 a las 20:06:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que ocupa de más la nueva versión
|
|
||||
|
||||
|
Eso es , no es ningún bug , simplemente que esta versión necesita 5 gb más para funcionar
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se supone que venía con OxygenOS 4.7.1.y vino con OxygenOS 4.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar alguna aplicación que os diga la memoria total disponible para usuario (la captura que yo he puesto antes es del es Explorer) y sabréis exactamente cuánto es lo que deja el sistema libre al usuario. De una ROM a otra no puede comerse 5GB de memoria extra... Eso es un bug fijo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar alguna aplicación que os diga la memoria total disponible para usuario (la captura que yo he puesto antes es del es Explorer) y sabréis exactamente cuánto es lo que deja el sistema libre al usuario. De una ROM a otra no puede comerse 5GB de memoria extra... Eso es un bug fijo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de op3 pero nadie sabe el por que de este aumento de memoria.
|
||||
|
||||
|
Es la ROM que se descarga y se guarda en la carpeta .oneplusH2...Ocupa 1,5 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado la OTA !
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa son los GB que ocupan en el apartado de Otros, que nada tiene que ver con lo que necesita el sistema para funcionar. Eso es memoria fuera de la participación de sistema y bien podría ser que una vez instalada la imagen o zip para instalarla se ha quedado en memoria sin ninguna necesidad, como apunta el compañero. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rollo es que no hay tu tia a liberar esos 3 gb de otros, no estan en ninguna carpeta, aun habiendo realizado wipes...
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha llegado la notificación de actualización. Quedo a la espera 🤣
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas no ahi forma de quitarlos... no se si restableciendolo de fabrica se quitaran.
|
||||
|
||||
|
You have 3 options: 1. go to filemanager and delete the folder OnePlusH2OTA, then you can start the update again 2. download the full update and make a install from local storage in recovery mode 3. Install full zip via adb from your PC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí