|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los reproductores de video
Buenas noches hace poco puse un tema que trataba de que tenía problemas con el reproductor de Video VLC; que se abría y cerraba automaticamente; pues otra vez me ocurre he reiniciado y vuelto a instalar y nada de nada ; he instalado otros reproductores y sigue igual ; les he dado permisos y tampoco ; el único que me abre por defecto todos los vídeos es el que traiga el s8 plus por defecto; que no se ni cuál es.
Por favor haber si alguien me puede ayudar; por que me parece muy extraño; muchas gracias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Xplayer, es gratis en la Google play y a mi me funciona de lujo.
Es muy parecido al VLC, pero a mi me gusta más éste q te comento a ver si te va bien. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desistalalo y prueba a descargarlo de otro sitio, porque yo uso VLC y es una pasada, como aprovecha los marcos, pero encima admite formatos pesados de HD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el MX siempre me a ido bien y ahora encima lo que a dicho el compañero está rebajado a 0,10 €.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso tres en el s7 edge, el nativo de Samsung, abre la mayoría de los codec, el bs player, que abre otro codec que no puede el primero, y sobre todo, seleccionar audio y subtítulos. Por último, el mx player pro, con mkv pesados y codec ac3
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con VLC. Pero descubrí la solución. Borras datos de la aplicación. Y verás que arranca con normalidad. Y el truco está en nunca, repito nunca abrir los vídeos desde el gestor de archivos de Samsung. Solo debes abrir las películas desde VLC o desde la aplicación de vídeo que quieras usar. Si lo haces desde el gestor de archivos de Samsung, cuando te pregunta con que reproductor lo quieres abrir y si le das a VLC otra vez se te volverá a bloquear. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||