|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda aviso consumo batería
Buenas Noches! Desde la mañana de ayer dispongo de un Mate 9, mi duda viene con los avisos de consumo de batería de ciertas aplicaciones con la notificación.
Hasta ahi todo correcto, la cosa es: 1) Si le doy a cerrar la aplicación o desmarco la casilla de "activación del sistema", si me siguen llegando notificaciones por ejemplo de la de Tapatalk para el foro. 2) Otra duda es si le doy a "cerrar aplicación" o cerrar las marcadas, que quiere decir eso? es decir, simplemente las cierra del segundo plano? vuelven a entrar en segundo plano por ellas mismas en un rato? 3) Ya la última, si le doy a "cerrar cuando se bloquee la pantalla" supongo que será lo de antes, que se cierra sin más Un saludo y perdonen las molestias por tanta duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero saber algo de esto porque normalmente me siguen llegando notificaciones de instagram cuando yo las tengo bloqueadas al apagar la pantalla.
No lo pillo el sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Facebook e Instagram se me siguen abriendo solas en segundo plano aún teniendo la opción desmarcada, es decir, diciendo que no se abran
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nose que utilidad tiene esonsi se siguen abriendo en segundo plano se supone que esa utilidad es para ahorrar bateria y que no despierte el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Véase el ejemplo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya pero me refiero, yo las cierro y no le vuelvo a abrir. Y a los veinte minutos entro en estos ajustes y las veo abiertas jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen, pero no deberían abrirse hasta que yo las quiera abrir si tengo desactivada la opción de activación del sistema creo yo no?
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se cierran al bloquear la pantalla, lo que pasa que por ejemplo Facebook es así de chulas que al encenderla pues vuelve a activarse ella sola de nuevo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela algo hay que tocar para que se cierren y no se habran con eso conlleva no tener notificaciones y tal, y siguen llegando.
Enfin si funcionara tendriamos incluso mejor bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lei que hoy en dia no es bueno ir cerrando aplicaciones y volver a cargarlas en la ram porque eso hace mas uso de cpu en volver a cargarlo todo y gasta mas. Nose si eso sera verdad o no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||