|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Tbook 10 no enciende
Buenas,
Tengo una Tbook 10 y al arrancar me sale pantalla de EFI shell y de ahí no pasa. Fui a pasar un archivo al PC y se reinicio y me salio esta pantalla: he intentado reinstalar android y me da este error: Ayuda por favor !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le a pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Pulsa el boton de encendido hasta q se apague y prueba a encender de nuevo.
A mi me ha pasado varias veces ya. Espero no vaya a mas Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto caso a igogo, y les he mandado la tablet, para que me manden otra
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tarde ,al final que paso con la Tablet ,por que a mi me acaba de pasar y solo me sale EFI Shell , como en tu primera foto... , no se que hacer.. algún aporte gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se fastidio la partición de android, estaba instalando aplicaciones y de repente se apago y solo arranca en windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi antes de que me saliera el efi shell.que abría directamente solo android.casi no hay información de esta Tablet...la tendré que enviar también a china también .gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problemilla con una Tbook 10. Tengo la tablet muerta desde hace un mes, se apagó y no volvió a encender. Probé a cargarla por microusb y nada, he comprado un cable para cargarla por la salida de red, he probado a la red y al PC, y no hay manera, ni enciende, ni luz de carga, nada de nada. He contactado con Gearbest, está en garantía y me dicen que se la mande a China, pero el envío que lo tengo que pagar yo son 40 pavazos. Alguna solución para arreglarla yo? He leído abrirla, des-soldar batería, y volver a soldar. ¿Alguien la ha conseguido abrir? No parece fácil y no hay ni un tutorial por la red. O algún sitio para llevarla o enviarla a España como habéis hecho por aquí en Alicante (soy de Madrid)? Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||