LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/16, 06:10:26
Array

[xs_avatar]
Ghersonmic Ghersonmic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: Movistar
Su equipo no esta registrado todavia

Llevo tiempo tratando de buscar actualizaciones, registre mi equipo en lg y todo pero siempre me sale el cartel de "Su equipo no esta registrado todavia"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/16, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Que tipo de actualizacion buscas????

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 06:08:24
Array

[xs_avatar]
Beto515 Beto515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto X xt1056
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, "su dispositivo no está registrado todavía". Es cuando quiero verificar si hay actualizaciones vía OTA, alguien sabe como arreglar esto? Es en el modelo H840 LG G5 SE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Tengo el mismo problema con un LG V10, quiero ver por OTA si hay alguna actualizacion y me sale ese mensaje "su dispositivo no está registrado todavía", y ahi queda, no te dice si tenes o no la ultima actualizacion, alguien sabe como se corrige esto?
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/17, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Me está sucediendo lo mismo con el LG G6..... Me sale ese mensaje cuando intento buscar actualizaciones vía OTA.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/17, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Imagino que tendréis que registrar el móvil en la página de LG. Yo lo hice y nunca me ha pasado como a vosotros. No se si habrá gente que no lo haya registrado pero no lo salga ese mensaje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 03:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /