Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Opinion sobre pantalla

Hola buenas, estoy echando un ojo a una pantalla: https://www.todopad.es/todopad/59158...e-3-negra.html

en la que el vendedor especifica que es 100% original. Hay mucho tema con las falsificaciones y la pantalla anterior que compré en esta tienda tiene el swipe jodido, los toques normales les hace bien pero, he intentado contactar con la tienda pero se niegan a demostrarme la originalidad del producto y además con unas formas no demasiado buenas(conviene comprar otra pantalla en esta tienda?)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Pues hombre, si la primera salio rana y tienen malas maneras, como que no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Será para el modelo mtk,no?
Si es para el modeloo con snapdragon ya te digo yo que no es, falta un hueco para tornillo a la derecha del hueco del altavoz superior.
Tampoco aparecen los contactos para la iluminación de los botones, abajo a la derecha.

Yo acabo de cambiar la mía y poner una de Aliexpress en blanco (más barata que la dorada), 22€, en 10 días en casa y encaja todo perfecto, funciona igual que la original, colores... Todo.
Lo único, la iluminación del botón atrás es más tenue que la original... Ya ves.

Pantalla del digitizador del lcd con el marco para xiaomi redmi note 3 Pro Primer 150 Completa Pantalla Táctil LCD Reemplazo Pantalla Del Panel partes
http://s.aliexpress.com/rq2iyi6n
(from AliExpress Android)

Mira los comentarios.

Aquí un tutorial muy completo, en castellano y el mismo recomienda la de ese vendedor.

Lo más complicado, despegar el vibrador.
Yo aplique calor con un secador y mucho cariño para no joder el flex, pero al montarlo en el chasis nuevo, no va. O me lo he cargado o no lo he puesto bien. (Tampoco me es imprescindible)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Si, seguí el tutorial ese para la anterior pantalla, lo puse todo bien pero el swipe no va.

Si perdona, ese será para el mtk, esta es la que compré yo, para el snapdragon: https://www.todopad.es/todopad/59543...pro-negra.html

Como te paso a ti el vibrador no me funciona, es super delicado y a la mínima se rompe.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yiodon Ver Mensaje
Si, seguí el tutorial ese para la anterior pantalla, lo puse todo bien pero el swipe no va.

Si perdona, ese será para el mtk, esta es la que compré yo, para el snapdragon: https://www.todopad.es/todopad/59543...pro-negra.html

Como te paso a ti el vibrador no me funciona, es super delicado y a la mínima se rompe.
Pues la foto es la misma.
Fíjate si no en el vídeo, le faltan las dos cosas que comenté antes
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Según los de la propia tienda, ellos no compran repuestos a Xiaomi ya que estos no realizan repuestos originales (no venden repuestos), pero se los compran a la propia marca que fabrica para Xiaomi y se empeñan en reiterarme que los repuestos son 100% originales (que son los que llevaría un Xiaomi de serie, vamos), pero vamos, lo que me estás diciendo me hace desconfiar, ya que también les he pedido un modulo de carga que solo carga y no conecta al PC. Por desgracia, la pantalla tiene un rayón por el cual no puedo tramitar la garantía. Pero vamos, volver a comprar a esta tienda ya te digo yo que totalmente NO.

Les he pedido que me informen sobre sus repuestos, a que empresas compraban dichos repuestos (para asegurarme que no me estaban revendiendo algo de aliexpress al doble de precio) y se niegan, y como ya he dicho con unas formas un poco malas, como explicándome que no tengo derecho a preguntar sobre eso.

Es que ni si quiera quiero tramitar las garantías, entiendo que con un rayón por mucho que tenga razón no lo puedo cambiar por que sí, pero simplemente para confiar en la misma tienda y comprarles otra pantalla, pero que no, parece que les ofende que les pregunte por sus propios productos como cliente DDDD. No quiero volver a comprar otra pantalla y que falle algo de nuevo por ser una pantalla de mala calidad, supuestamente original. No se si me entiende.

Si tengo que retractarme sobre la tienda lo haré y pediré perdón, pero ya que ni ellos mismos quieren quedar bien, y por mi experiencia de dos repuestos fallidos y lo que me estás comentando tu de que las fotos son las mismas para el modelo mtk y snapdragon, no os recomendaría comprar nada en esta tienda. TODOPAD.ES

Un saludo.

Última edición por Yiodon Día 11/05/17 a las 14:54:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Hombre, yo creo que ni están obligados, ni deben revelar quienes son sus proveedores.
¿Quién les dice a ellos que no eres de la competencia y necesitas información sobre proveedores de componentes?
Es de cajón. Yo tampoco lo haría.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Entonces tu si pones algo en tu pagina web, no tienes la necesidad de probarlo nunca a menos que a través de una denuncia? Cual es la razón de que no me quieran dar ninguna prueba? Para mí es lo más lógico si tan claro lo tiene, y la forma más fácil de solucionar el problema. Es muy gracioso, que pongan un cartel enorme de 100% originales y por más que des vueltas en la página no hay nada escrito sobre la originalidad de los repuestos.

Si esto es así, bien vamos pues. Si sobre cada producto que me quiero informar tengo que hacerlo por vía legal apaga y vamonos. Ellos pueden tirarse vendiendo falsificaciones todo la vida (que no se si es el caso, ojo) y si no hay nadie que les de por ponerles una denuncia ahí frescos van a estar,( y obviamente no me voy a meter en temas legales por una pantalla) sin tener que probar nada a nadie y demás no? Fíjate que yo no sabía mucho de este tema pero vamos, si esto es así, el sistema está más jodido de lo que pensaba.

Yo no es que haya pedido quienes son los proveedores, quiero alguna prueba de que no me están vendiendo una falsificación revendida de aliexpress, por que su palabra no me vale nada. Y los indicios de las formas de la atención al cliente, 2 repuestos defectuosos y como me acaba de comentar el compañero de arriba que la foto de la pantalla es la misma del mtk que del snapdragon, me hacen sospechar, y como no me quieren probar nada, mi conclusión es que son unos presuntos estafadores. Y mi recomendación es que NO COMPRÉIS ALLÍ, que parece que es lo único que puedo hacer.

Os dejo el nombre de la página TODOPAD.ES por si alguien quiere comprar algo allí advertido queda, ya que ellos no me prestan la ayuda necesaria, yo, por mi parte, les hago mala publicidad sobre mi experiencia.

Un saludo, tema zanjado.

Última edición por Yiodon Día 11/05/17 a las 16:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo

Yo les pregunte que si los repuestos son originales y me dijeron que si...

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Será para el modelo mtk,no?
Si es para el modeloo con snapdragon ya te digo yo que no es, falta un hueco para tornillo a la derecha del hueco del altavoz superior.
Tampoco aparecen los contactos para la iluminación de los botones, abajo a la derecha.

Yo acabo de cambiar la mía y poner una de Aliexpress en blanco (más barata que la dorada), 22€, en 10 días en casa y encaja todo perfecto, funciona igual que la original, colores... Todo.
Lo único, la iluminación del botón atrás es más tenue que la original... Ya ves.

Pantalla del digitizador del lcd con el marco para xiaomi redmi note 3 Pro Primer 150 Completa Pantalla Táctil LCD Reemplazo Pantalla Del Panel partes
http://s.aliexpress.com/rq2iyi6n
(from AliExpress Android)

Mira los comentarios.

Aquí un tutorial muy completo, en castellano y el mismo recomienda la de ese vendedor.

Lo más complicado, despegar el vibrador.
Yo aplique calor con un secador y mucho cariño para no joder el flex, pero al montarlo en el chasis nuevo, no va. O me lo he cargado o no lo he puesto bien. (Tampoco me es imprescindible)
Le cambiaste también la chapita pequeña?

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Si yo también les pregunté y me dijeron que sí, pero como ya te digo, revender falsificaciones de aliexpress está a la orden del día, y su palabra después de sus malas contestaciones, 2 repuestos que no funcionan bien y su negación a presentarme pruebas reales me da que pensar.

Y más aun despues de que el compañero me haya certificado que tanto la foto de la pantalla del mtk como la del snapdragon son iguales cuando no deberian serlo ya me da mas de que pensar aun.

No podré nunca llegar a saber si me han estafado, pero te digo que la mala publicidad se la llevan.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Le cambiaste también la chapita pequeña?

Qué chapita?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Qué chapita?
En el housing original viene una chapita pegada con doble cara, de color acero, es que ahora no te puedo poner una foto... Pero está ahí...

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
En el housing original viene una chapita pegada con doble cara, de color acero, es que ahora no te puedo poner una foto... Pero está ahí...

Ni idea. No se a que te refieres.

Quizás marcándolo en una imagen.

Última edición por tuane Día 12/05/17 a las 17:14:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Nadie de ese tipo de tiendas vende repuestos originales de Xiaomi. Para las tiendas chinas "original" significa compatible. Las pantallas autenticas solo las proporciona xiaomi cuando llega un dispositivo a su servicio tecnico. Esto ya esta muy repetido, todas las pantallas del aliexpress son las mismas, o casi todas, puede variar por calidad pero lo normal es que vengan del mismo fabricante. Y esto pasa con los puertos de carga, tapas, baterias, para todo tipo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

El problema es que se la he comprado a una web española por el doble de dinero de lo que costaría una pantalla falsa de aliexpress por que me aseguraban que eran 100% originales.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual lo que te cobre, la pantalla es la misma en todos lados, no se debería decir que son falsas, falsas serian si no fuesen compatibles, estas lo son, pero no las fabrica xiaomi, quizas son peores que las de la marca o quizas son mejores, no lo se, eso solo lo sabra quien lo haya cambiado
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

A ver, es que específicamente me han comentado que se la compran al mismo proveedor que compra xiaomi para sus repuestos, es decir, son pantallas originales que deberían utilizarse en la cadena de montaje de este mismo, o servir como repuesto 100% igual a uno que se montaría de serie.

Eso teóricamente claro.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu veras lo que te creas, aqui estamos para informarte que no son de xiaomi, ninguna, porque xiaomi no vende sus repuestos a terceros. Un vendedor puede decirte que sus pantallas las prueban en la nasa si eso, pero lo que quiere es vender.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Pues lo dicho, a falta de pruebas que digan lo contrario, después de lo que me habéis dicho varios podemos concluir que la página TODOPAD.ES no es una buena página para comprar repuestos y son unos presuntos estafadores, 2 de 2 fallidos, malas formas, malas contestaciones y 0 soporte, o me ignoraban los correos o me contestaban de fatal manera por pedirles que me dieran soporte.

Por supuesto, no recomiendo a nadie que compréis en esta tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /