|
||
|
||||
|
||||
Cristal de la cámara trasera
Hola, el tema en sí no es que sea muy importante, es más que nada compartir una duda con los demás poseedores del Mi Max.
El caso es que el cristal de la cámara trasera tiene ya alguna que otra raya minúscula, pero tengo miedo de que a este ritmo en un año o así sean ya rayones considerables... Es la primera vez que me pasa con un móvil y no sé muy bien si, en caso de ir a más, acabará por afectar el resultado de las fotos o qué... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo procuro poner fundas un poquito gruesa para cuando lo dejo encima de la mesa la lente no toque.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, el tema en sí no es que sea muy importante, es más que nada compartir una duda con los demás poseedores del Mi Max.
El caso es que el cristal de la cámara trasera tiene ya alguna que otra raya minúscula, pero tengo miedo de que a este ritmo en un año o así sean ya rayones considerables... Es la primera vez que me pasa con un móvil y no sé muy bien si, en caso de ir a más, acabará por afectar el resultado de las fotos o qué... Un saludo. ![]() Solo añado que te doy las gracias. Se me ha ocurrido poner celo para proteger la lente de las rayaduras. He realizado varias pruebas fotográficas y no noto diferencias. Tendrías que conseguir un celo que fuera lo más transparente posible y sin ningún tipo de color (los hay que son algo amarillos). A parte, con la funda que llevo (el apunte del colega es muy bueno), hace que no se note. Salud! |
|
||||
|
||||
Yo con mi antiguo móvil he tenido la lente rayada por todos lados, porque lo ponía junto a las las llaves y demás y el cristal está hecho un cristo, eso sí, en las imágenes no se notan.
|
![]() |
![]() |
||||||
|