Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/17, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cristal de la cámara trasera

Hola, el tema en sí no es que sea muy importante, es más que nada compartir una duda con los demás poseedores del Mi Max.

El caso es que el cristal de la cámara trasera tiene ya alguna que otra raya minúscula, pero tengo miedo de que a este ritmo en un año o así sean ya rayones considerables...

Es la primera vez que me pasa con un móvil y no sé muy bien si, en caso de ir a más, acabará por afectar el resultado de las fotos o qué...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
cenachero cenachero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch- HTC TyTN II- HTC Diamond

Yo procuro poner fundas un poquito gruesa para cuando lo dejo encima de la mesa la lente no toque.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
damesio damesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 32GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cenachero Ver Mensaje
Yo procuro poner fundas un poquito gruesa para cuando lo dejo encima de la mesa la lente no toque.

Yo hago lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
They They no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Hola, el tema en sí no es que sea muy importante, es más que nada compartir una duda con los demás poseedores del Mi Max.

El caso es que el cristal de la cámara trasera tiene ya alguna que otra raya minúscula, pero tengo miedo de que a este ritmo en un año o así sean ya rayones considerables...

Es la primera vez que me pasa con un móvil y no sé muy bien si, en caso de ir a más, acabará por afectar el resultado de las fotos o qué...

Un saludo.
Ojo. Ya me pasó con algún móvil. Incluso se me rompió la lente de mi fenecido LG G3. Mi consejo es que vigiles donde lo pones y que llevas en los bolsillos.

Solo añado que te doy las gracias. Se me ha ocurrido poner celo para proteger la lente de las rayaduras. He realizado varias pruebas fotográficas y no noto diferencias. Tendrías que conseguir un celo que fuera lo más transparente posible y sin ningún tipo de color (los hay que son algo amarillos).

A parte, con la funda que llevo (el apunte del colega es muy bueno), hace que no se note.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Yo con mi antiguo móvil he tenido la lente rayada por todos lados, porque lo ponía junto a las las llaves y demás y el cristal está hecho un cristo, eso sí, en las imágenes no se notan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 00:06:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /