Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 07:54:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia BQ Aquaris X: Análisis y experiencia de uso de un gama media muy prometedor

BQ Aquaris X: Análisis y experiencia de uso de un gama media muy prometedor

Leemos en elandroidelibre.com

BQ comenzó sus andanzas en el mundo de la tecnología con libros electrónicos, al poco tiempo se convirtieron en una de las marcas de referencia en el mundo de las tablets y hoy en día destacan por sus dispositivos móviles e impresoras 3D. Se trata de una compañía que año tras año siguen mejorando. El BQ Aquaris X es una muestra de la evolución de la marca, donde vemos pequeños cambios sobre la anterior generación, que sin embargo marcan la diferencia. Como es habitual, comenzamos este análisis haciendo un repaso a las características técnicas de este móvil. Destaca su procesador Snapdragon 626, sus 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliable por tarjetas microSD.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Tienes que elegir entre la SD y la segunda SIM? vaya, bq y moto parecían los únicos que daban la opción a ambos, pero veo que se acabó lo bueno.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Tienes que elegir entre la SD y la segunda SIM? vaya, bq y moto parecían los únicos que daban la opción a ambos, pero veo que se acabó lo bueno.
No tiene por que lijando un poco la SD y sacando el chip de la segunda SIM para ponerlo en la SD pegado lo tienes echo.

Hay montón de tutoriales para hacerlo en youtube.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Pongame 6 a ese precio, que 6... digo 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
No tiene por que lijando un poco la SD y sacando el chip de la segunda SIM para ponerlo en la SD pegado lo tienes echo.

Hay montón de tutoriales para hacerlo en youtube.
Poco me gusta la idea,deberían haberlo pensado y crearlo diferente.
Viejo 11/05/17, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Poco me gusta la idea,deberían haberlo pensado y crearlo diferente.
A mi tampoco me gusta la idea pero de necesitarse es una opción.

Yo voy a coger el modelo plus que tiene 128 gb creo que es la mejor opción.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Si, si... Correcto
Viejo 11/05/17, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

400€ por un Snapdragon 626 son muchos euros el modelo 128.

Y sobre el x

aunque la review lo pinte como perfecto no lo es ni de lejos , se suponía que tendría más autonomía que el x5 plus al estar su micro construido en 14nn ( menos potencia y más eficiencia ) pero nada más lejos de la realidad y es todo lo contrario muy justito de autonomía muy muy justo.

Añadir que no lleva botones retroiluminados lo que es una gran cagada , sumado a la imposibilidad de acceder a dos Sims y microsd.

El vídeo 4K va fatal en este móvil debido a la rebaja de potencia del año pasado a este 652vs626 , muchísimo lag y nada fluido en grabación en alta resolución.

Y ya han reportado problemas en el foro en la cámara , fotos rojas con flash y problemas con el wifi.

La realidad Dista muchísimo del análisis de Android review ( con el que estoy en completo desacuerdo ) que pone el smartphone perfecto y omite todas las desventajas y contras , aunque ya esperaba un análisis asi nada nuevo bajo el sol...

Última edición por Johny1979 Día 11/05/17 a las 12:44:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/17, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Muy buen terminal, me gustó
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
400€ por un Snapdragon 626 son muchos euros.

Y aunque la review lo pinte como perfecto no lo es ni de lejos , se suponía que tendría más autonomía que el x5 plus y es todo lo contrario muy justito de autonomía muy muy justo.

Añadir que no lleva botones retroiluminados lo que es una gran cagada , sumado a la imposibilidad de acceder a dos Sims y microsd.

El vídeo 4K va fatal en este móvil debido a la rebaja de potencia del año pasado a este 652vs626 , muchísimo lag y nada fluido en grabación en alta resolución.

Y ya han reportado problemas en el foro en la cámara , fotos rojas con flash y problemas con el wifi.

Dista muchísimo del análisis de Android review que lo pone perfecto y omite todas estas desventajas y contras , aunque ya esperaba un análisis así sobre bq , nada nuevo bajo el sol...
El que vale 400 es el pro de 128 gb el cual aun no esta a la venta.

Del que hablas tu es el normal.

Que alternativa pones tu a el pro pudiéndolo ir a comprar a medía markt o el corte inglés y que tenga 128 gb de almacenamiento? Así poder barajar otras posibilidades.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que vale 400 es el pro de 128 gb el cual aun no esta a la venta.

Del que hablas tu es el normal.

Que alternativa pones tu a el pro pudiéndolo ir a comprar a medía markt o el corte inglés y que tenga 128 gb de almacenamiento? Así poder barajar otras posibilidades.

En serio necesitas 128gb de memoria ( si te refieres al PRO ) por 400€ prefiero un flagship del año pasado con más chicha aunque fueran 64gb de rom y que fuera UFS y no eMMc 5.1 como ese modelo.

Pero bueno eso ya es cuestión de gustos , alternativas y mejores al x y x pro hay muchas y de fabricantes tradicionales , pero eso ya va en el gusto o elección individual de cada persona.

Última edición por Johny1979 Día 11/05/17 a las 12:48:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 11/05/17, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio necesitas 128gb de memoria ( si te refieres al PRO ) por 400€ prefiero un flagship del año pasado con más chicha aunque fueran 64gb de rom.

Pero bueno eso ya es cuestión de gustos , alternativas y mejores al x y x pro hay muchas y de fabricantes tradicionales , pero eso ya va en el gusto o elección individual de cada persona.
Hay muchas pero aun no me has dicho ninguna (que pueda comprar en el mediamarkt o el corte ingles).

Realmente no creo que lo necesite 128 ya tengo una sd así pero viene bien para llevar como hago ahora temporadas de series para ver mientras viajo en trasporte público ya que empleo 2 horas diarias y mató el tiempo de esa manera.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay muchas pero aun no me has dicho ninguna (que pueda comprar en el mediamarkt o el corte ingles).

Realmente no creo que lo necesite 128 ya tengo una sd así pero viene bien para llevar como hago ahora temporadas de series para ver mientras viajo en trasporte público ya que empleo 2 horas diarias y mató el tiempo de esa manera.

En tiendas físicas estoy bastante pez ya que mis compras las hago siempre online.

Pero vamos en en ECI está el HTC 10 que es mejor móvil en prácticamente todo de 64gb creo recordar por 419€.

De todas formas compañero y por mi propia experiencia para consumir multimedia y series en mi opinión móviles de 5.5 pulgadas mínimo.
Viejo 11/05/17, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
400€ por un Snapdragon 626 son muchos euros el modelo 128.

Y aunque la review lo pinte como perfecto no lo es ni de lejos , se suponía que tendría más autonomía que el x5 plus al estar su micro construido en 14nn ( menos potencia y más eficiencia ) pero nada más lejos de la realidad y es todo lo contrario muy justito de autonomía muy muy justo.

La realidad Dista muchísimo del análisis de Android review que lo pone perfecto y omite todas estas desventajas y contras , aunque ya esperaba un análisis asi nada nuevo bajo el sol...
Casi todo lo que expones en tu comentario es muy difícil de valorar sin probar el teléfono, por lo tanto es subjetividad pura y dura. Por otro lado, el móvil salió al mercado hace exactamente una semana, así que los reportes de usuarios por problemas puntuales entran dentro de lo normal. Un ejemplo es el caso del S8 y el problema de pantalla roja que sufrieron muchos usuarios. Pues la compañía toma nota, lo soluciona vía actualización de software y todos contentos. Si se le puede perdonar un fallo a un teléfono de más de 800€ con una multinacional con muchísimos recursos detrás, ¿porqué esa obsesión por machacar a una empresa joven que mejora producto tras producto? Posiblemente sea de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado (excluyendo marcas chinas por competir en otras condiciones) por mucho que te escandalicen los precios de los nuevos teléfonos.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachete96 su comentario:
Viejo 11/05/17, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Para la gama media no está mal, quizás por ponerle una pega es su precio
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y
 Cita: Originalmente Escrito por nachete96 Ver Mensaje
Casi todo lo que expones en tu comentario es muy difícil de valorar sin probar el teléfono, por lo tanto es subjetividad pura y dura. Por otro lado, el móvil salió al mercado hace exactamente una semana, así que los reportes de usuarios por problemas puntuales entran dentro de lo normal. Un ejemplo es el caso del S8 y el problema de pantalla roja que sufrieron muchos usuarios. Pues la compañía toma nota, lo soluciona vía actualización de software y todos contentos. Si se le puede perdonar un fallo a un teléfono de más de 800€ con una multinacional con muchísimos recursos detrás, ¿porqué esa obsesión por machacar a una empresa joven que mejora producto tras producto? Posiblemente sea de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado (excluyendo marcas chinas por competir en otras condiciones) por mucho que te escandalicen los precios de los nuevos teléfonos.

Me baso en las capturas de autonomía de distintos youtubers para ver su autonomía muy inferior al modelo anterior.

Me baso en los mismos para apreciar mucho lag en grabación a 4k.

Me baso en los problemas de fotos rojas y problemas con el wifi postear en hilos abiertos en el foro.

Y que no lleva botones retroiluminados ni tampoco la posibilidad de dual sim+micro SD son hechos constatables.

En qué difiere este bq por ejemplo del Huawei Nova que cuesta 50€ menos ? Y los modelos x y x pro "cuando salgan" pudiendo adquirir al mismo precio o similar un honor 8 , Galaxy s7 , HTC 10 o LG g5 ? Si hasta el Huawei p10 se pudo adquirir la semana pasada en 429€ y el LG G6 por un poco más en oferta ?

no veo para nada que tengan mejor calidad/precio que las marcas tradicionales.
Viejo 11/05/17, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachete96 Ver Mensaje

Yo opino como tu, a mi bq antes no me llamaba la atención pero ahora que he de jubilar mi note 4 el X pro me parece una de las mejores opciones en calidad precio pudiendo comprarlo en mediamarkt o el corte inglés (siempre estarán también los chinos aunque oficialmente no venden en grandes superficies).

En mi casa actualmente hay 5 terminales bq 2 m5 2 m5.5 y un u plus y todos están muy contentos con ellos les han salido muy buenos la verdad y que mejor que dejar el dinero en una empresa de aquí? A mi cada vez me seduce más bq y yo aun no tengo ninguno.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tiendas físicas estoy bastante pez ya que mis compras las hago siempre online.

Pero vamos en en ECI está el HTC 10 que es mejor móvil en prácticamente todo de 64gb creo recordar por 419€.

De todas formas compañero y por mi propia experiencia para consumir multimedia y series en mi opinión móviles de 5.5 pulgadas mínimo.
Vamos que hablas en torno a tu experiencia la cual es con que dispositivos?

Un HTC no lo he probado nunca y no estoy al tanto de sus novedades la verdad aunque no creo que mis espectativas las cumpla aunque siempre ha sido gran marca.

El modelo que busco es de 128 gb me he emcaprichado de algo con esa memoria ya de gastar el dinero al menos no tener que gastar más en sd.

Tu mismo me dices que no conoces de tiendas por que realmente no hay ninguno que tenga 128 gb trabajo en un callcenter vendiendo para yoigo y tengo muy al día los terminales y de momento los más grandes son de 64gb no se si el Huawei p10 plus tiene más memoria de 64 pero su precio no entra en mi rango de opciones.

Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
franceg franceg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro - 256GB
Tu operador: Vodafone
Buenos días. La verdad que no hay mucha mejoras con respecto a BQ X5 Plus. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /