|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S7 con Yoigo o Moto G5 plus en Amazon, no me decido!!
Hola a todos:
Ya casi me había decidido a comparame el nuevo moto G5 plus, puesto que he sido usuario de G1, G2, mi mujer tiene el G3 y a mi suegra le regalé hace poco el G4. Está claro que me gustan los Moto G. De este último modelo me gusta todo excepto que no trae brújula, para mí importante (aunque me podría conformar), y las dimensiones un poco grandes para una pantalla de 5,2 pulgadas. Estaba a la espera de más reviews para acabar de decidirme, cuando me ha surgido la posibilidad de conseguir mediante una portabilidad a Yoigo el Samsung S7 a un precio de 339 euros con la tarifa sinfin (el móvil que yo sepa sería libre), de manera que mi suegra se quedaría con la tarifa (y la permanencia) y yo con el S7. Se trata de un gama alta del 2016, con mucha más potencia de la que necesito, que creo que supera en casi todo al G5 plus, no le falta de nada, es algo más pequeño, con resistencia IP68, brújula, etc... y sólo son 50 euros más. Doy mucha importancia a la cámara, que la del G1 era bastante mala. ¿Merece la pena comprar el S7 hoy? ¿Alguien sabe si ha habido problemas con estas unidades de Yoigo, rom extranjera, garantía, remesa defectuosa...? ¿Acostumbrado a android casi stock, me pesará mucho la capa de Samsung (tengo una TabA T580 y me apaño...)? He puesto esta misma consulta en el foro de ambos móviles. Muchas gracias, espero que me ayudéis a decidir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay una u otra, es el S7!! Sin dudarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano tiene el g5 normal y va de maravilla para el precio que tiene,cumple en todo,buen rendimiento,cámara y estabilidad,pero comparado con un gama alta no tiene nada que hacer,ya sea el g5 o el g5 plus,estás comparando un gama media baja con un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con las últimas actualizaciones ya está disponible la radio fm en el S7? En algún sitio había leído que era así, pero no sé si había que ser root o algo. ¿Alguien podría confirmármelo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio es un tema de hardware. Si no tiene el chip FM poco pueden hacer las actualizaciones.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar radio FM de Samsung para Galaxy S7 (APK) https://androidphoria.com/aplicacion...-galaxy-s7-apk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, pero en algunas páginas he leído que lo llevaba desactivado y en algunos teléfonos se estaba activando vía actualización, por eso preguntaba.
Descargar radio FM de Samsung para Galaxy S7 (APK) https://androidphoria.com/aplicacion...-galaxy-s7-apk ![]() Vete olvidando Lo otro sería un milagro jeje Yo he mirado y remirado en system con root y no vi nada capado sobre la radio fm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||