Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/15, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
AngelTroyano AngelTroyano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Rotura parte trasera S6

Buenas, ha pasado lo que procuraba con toda mi alma que no ocurriera, y ha sido la rotura de la parte trasera del S6, y lo peor de todo que ha sido por una caida muy tonta, ya que estaba en movil en el filo de la mesa y al vibrar se ha caido.

El caso es que el movil ha quedado asi:
20150517_010440.jpg

Hay alguna forma de colarle a samsung que me lo arregle gracias a la garantia sin pagar un duro? O mejor todavia, alguna forma de disimularlo? (que no sea con una funda).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
josebh82 josebh82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mijas Malaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Lo suyo es que le pongas una funda tpu y que busques el repuesto para cambiarlo. Este tipo de smatphone hay que llevarlos con funda, si no te duran 3 meses...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/15, 02:22:58
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estas son las cosas que me repatean, que vengan los clientes con móviles rotos por caída, y a nosotros que somos el sat, nos la intente colar diciendo que se ha roto sólo...

Cada día clientes nuevos, para intentar colarnos alguna nueva...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/05/15, 08:43:26
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Estas son las cosas que me repatean, que vengan los clientes con móviles rotos por caída, y a nosotros que somos el sat, nos la intente colar diciendo que se ha roto sólo...

Cada día clientes nuevos, para intentar colarnos alguna nueva...
Por curiosidad, oficialmente, cuanto podría costar la reparación o (evidentemente en el caso que nos atañe) sustitución del cristal trasero?
__________________
- The Chapa Style -

Última edición por Chapa03 Día 17/05/15 a las 11:15:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/15, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Estas son las cosas que me repatean, que vengan los clientes con móviles rotos por caída, y a nosotros que somos el sat, nos la intente colar diciendo que se ha roto sólo...

Cada día clientes nuevos, para intentar colarnos alguna nueva...
Lo llevamos en la sangre o mejor dicho en los genes . La tipica picaresca española . Hace unos dias lidie con un cliente que intento meter una sim sin cortar en un slot microsim hasta que lo despego de la placa y decia que venia roto de casa ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/15, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,269
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Al final se compensa. Las cosas que intentan colar los clientes por las que los sat tienen que responder y se intentan escapar.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 17/05/15, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S25 Plus
Tu operador: Pepephone
Esa tapa va pegada de origen solo por los bordes y es muy facil cambiarla incluso tu si eres un poco mañoso,solo hay que calentarla con un secador e ir metiendo una cuchilla fina,pua tipo guitarra o sustituto por todo el contorno con cuidado de no meterla muy adentro y no dañar el flex de la carga inalambrica.
En ebay ya he visto estas tapas a la venta,no se si ya las haran doradas pero vamos que en un par de meses las habra seguro,te dejo video donde te lo explica perfectamente desde el minuto uno

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmorog su comentario:
  #8  
Viejo 17/05/15, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S25 Plus
Tu operador: Pepephone
Original unos 40eur que es un precio inchado porque es novedad pero vamos que saldran mas baratas seguro,y lo dicho la puedes cambiar tu,si vas al sat ya sabes te van a crujir y olvidate de que te entre en garantia

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Sams...item51cfe8b118
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/05/15, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El precio en sat son unos 100€.

Si se compra en eBay, perdería la garantía, ya que en la tapa está el IMEI. Samsung os da un certificado que se ha cambiado en un sat oficial, y esta sería la única forma de no perder la garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario:
  #10  
Viejo 17/05/15, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
AngelTroyano AngelTroyano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Esa tapa va pegada de origen solo por los bordes y es muy facil cambiarla incluso tu si eres un poco mañoso,solo hay que calentarla con un secador e ir metiendo una cuchilla fina,pua tipo guitarra o sustituto por todo el contorno con cuidado de no meterla muy adentro y no dañar el flex de la carga inalambrica.
En ebay ya he visto estas tapas a la venta,no se si ya las haran doradas pero vamos que en un par de meses las habra seguro,te dejo video donde te lo explica perfectamente desde el minuto uno

 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Original unos 40eur que es un precio inchado porque es novedad pero vamos que saldran mas baratas seguro,y lo dicho la puedes cambiar tu,si vas al sat ya sabes te van a crujir y olvidate de que te entre en garantia

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Sams...item51cfe8b118
Con lo patoso que soy prefiero pagar para repararlo jajajaj pero gracias por la ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
El precio en sat son unos 100€.

Si se compra en eBay, perdería la garantía, ya que en la tapa está el IMEI. Samsung os da un certificado que se ha cambiado en un sat oficial, y esta sería la única forma de no perder la garantía.
Y el precio en el sat disminuye con el tiempo? O hay algun otro sitio donde repararlo?

Tanto gorilla glass no se cuanto y en una caida de 30 cm se rompe
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/15, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelTroyano Ver Mensaje
Y el precio en el sat disminuye con el tiempo? O hay algun otro sitio donde repararlo?
Seguramente bajará, pero tardará bastantes meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/05/15, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AngelTroyano Ver Mensaje
Buenas, ha pasado lo que procuraba con toda mi alma que no ocurriera, y ha sido la rotura de la parte trasera del S6, y lo peor de todo que ha sido por una caida muy tonta, ya que estaba en movil en el filo de la mesa y al vibrar se ha caido.

El caso es que el movil ha quedado asi:
Archivo Adjunto 719297

Hay alguna forma de colarle a samsung que me lo arregle gracias a la garantia sin pagar un duro? O mejor todavia, alguna forma de disimularlo? (que no sea con una funda).

Gracias de antemano.
Ufffff....Lo siento amigo, me hace replantearme lo de contratar el seguro...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/15, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
El precio en sat son unos 100€.

Si se compra en eBay, perdería la garantía, ya que en la tapa está el IMEI. Samsung os da un certificado que se ha cambiado en un sat oficial, y esta sería la única forma de no perder la garantía.
Gracias por la información. Imaginaba lo de la perdida de garantía.
Pero como creéis que no vamos a intentar colarlo en la garantía por todos los medios si cuesta una séptima parte del valor del teléfono nuevo... yo sé que samsung, corning, y el sat en cuestión y sus trabajadores además de los transportistas tenéis que llevaros vuestra parte de beneficios, aparte del precio de la pieza en cuestión... Pero el precio es una pasada, y hay que reconocerlo, para unos minutos de trabajo (cuidado, que yo no digo que no valga eso) que "cualquiera puede hacer en casa". Pero claro, se pierde la garantía.
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/15, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Gracias por la información. Imaginaba lo de la perdida de garantía.
Pero como creéis que no vamos a intentar colarlo en la garantía por todos los medios si cuesta una séptima parte del valor del teléfono nuevo... yo sé que samsung, corning, y el sat en cuestión y sus trabajadores además de los transportistas tenéis que llevaros vuestra parte de beneficios, aparte del precio de la pieza en cuestión... Pero el precio es una pasada, y hay que reconocerlo, para unos minutos de trabajo (cuidado, que yo no digo que no valga eso) que "cualquiera puede hacer en casa". Pero claro, se pierde la garantía.
lo veo logico pero despues no pongais a bajar de un burro al SAT de turno por no acceder a vuestras pretensiones aun sabiendo que no son genuinas ..

lo mejor una buena funda o un buen seguro y a quitarse de preocupaciones ..

pero claro no es estetico y el seguro cuesta dinero ...

.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/15, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
lo veo logico pero despues no pongais a bajar de un burro al SAT de turno por no acceder a vuestras pretensiones aun sabiendo que no son genuinas ..

lo mejor una buena funda o un buen seguro y a quitarse de preocupaciones ..

pero claro no es estetico y el seguro cuesta dinero ...

.
Nunca he ido al sat ni lo he necesitado. Siempre uso funda y protector. El seguro, segun mi uso y mi forma de ñensar es un engañabobos.
Si he necesitado alguna reparación la he realizado yo. Nunca he necesitado garantía.

Puede ser que algun dia me vea en la necesidad dehacer alguna reparacion en tienda o algo asi... hasta entonces no lo haré.
No hablo por hablar.
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/15, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Nunca he ido al sat ni lo he necesitado. Siempre uso funda y protector. El seguro, segun mi uso y mi forma de ñensar es un engañabobos.
Si he necesitado alguna reparación la he realizado yo. Nunca he necesitado garantía.

Puede ser que algun dia me vea en la necesidad dehacer alguna reparacion en tienda o algo asi... hasta entonces no lo haré.
No hablo por hablar.
en este caso por desgracia si quiere mantener la garantia tiene que pasar por el sat oficial si o si , asi que no vale lo de yo me lo guiso y yo me lo como si tiene esperanzas de mantenerla como ya se lo han dicho antes .

.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/15, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
en este caso por desgracia si quiere mantener la garantia tiene que pasar por el sat oficial si o si , asi que no vale lo de yo me lo guiso y yo me lo como si tiene esperanzas de mantenerla como ya se lo han dicho antes .

.
En eso tienes toda la razón... al compañero le tocará desembolsar de manera oficial o se queda desamparado en ese sentido.
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/15, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
Tengo un movil con marco de aluminio y el imei . CE y demas marcas grabadas a laser en el por la parte de abajo . Podrian haberlo echo asi pero claro no son tontos y saben que perderian la posible reparacion en un futuro si las tapas traseras fueran genericas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/05/15, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Al final se compensa. Las cosas que intentan colar los clientes por las que los sat tienen que responder y se intentan escapar.
La mejor respuesta ante la mejor respuesta tipica de un trabajador que dice estupideces.

Me gustaría ver al amigo @JeZMaN escribiendo y ayudando en un hilo donde a un usuario el SAT se le haya hecho el tonto...


Para el OP....menuda putada compi, el mio ayer tambien tuvo una caida tontisima y menos mal llevaba una fundita TPU fina y no se ha hecho nada...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/15, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Estas son las cosas que me repatean, que vengan los clientes con móviles rotos por caída, y a nosotros que somos el sat, nos la intente colar diciendo que se ha roto sólo...

Cada día clientes nuevos, para intentar colarnos alguna nueva...
De verdad eres del sat de samsung?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /