|
||||
|
||||
Tiene doble tap para encender o algo similar?
Quería preguntaros si tenía esta opción o algo parecido para encender como ambient display o similar?
Lo vengo usando en LG y tenía la duda en comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
No. Para encender el ambient, con coger el movil es suficiente. Para encender normal, el botón o el dedo en la huella. No hay doble tap.
|
|
||||
|
||||
Tiene pantalla ambiente, pero a título personal no te recomiendo su compra a día de hoy, a no ser que te de lo dejen muy muy barato.
|
|
||||
|
||||
Cómpralo solo si es muy barato o regalado. Si conoces los problemas hardware que afectan al 5X, se te quitarán las ganas de adquirirlo. Me gusta mucho el teléfono, pero, honestamente, es arriesgarse a perder dinero de buenas a primeras si no cuentas con una buena garantía. Probablemente haya mejores opciones en el mercado, a mejor precio y más equilibradas.
Como te dicen, tiene pantalla ambiente. Se enciende, si mal no recuerdo, en blanco y negro, para indicarte que tienes notificaciones. A título personal no lo uso, me parece un incordio más que una ayuda. Prefiero el LED de toda la vida. También dispone de movimientos, que tú levantas el móvil y ves la pantalla exactamente como si fuera ambiente. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Me lo venden en 160€ precintado a estrenar con factura del corte inglés.
Están afectados todas las unidades y colores? Este es de 16gb y blanco |
|
A precio de chinorri penco es una buena compra
|
|
||||
|
||||
No hay un patrón conocido de a qué unidades afecta, al menos por estos lares.
|
|
||||
|
||||
Están todos afectados. Es una soldadura de mala calidad que con el calor/frio/calor/frio... al cabo de los meses se rompe y deja de funcionar. Si tiene garantía por bastante tiempo, adelante, si está a punto de acabarse, el arreglo es cambio de placa completa, por lo que no es barato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
LG ya no da confianza en calidad. Me imagino que algún fallo en el LG G6 estará al caer si es que no ha habido ya. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas maneras estamos en lo de siempre: en general los usuarios de los foros venimos a quejarnos y a explicar nuestros problemas y dudas. Nadie entra para decir, sin razón aparente, que su móbil funciona a la perfección.
Valdría la pena saber que porcentaje global de propietarios del terminal han experimentado todos esos problemas. Lo digo porque por 160 euros y nuevo de trinca, es como para no pensárselo. |
|
||||
|
||||
Lo mejor que tiene este móvil es la cámara y eso sí se viene a decir
![]() Sin embargo, el porcentaje de casos de bootloop es lo suficientemente grande como para asustarse. Ha habido temporadas en este subforo que caían uno o dos por día y en Reddit hay un hilo sobre el mismo problema que no deja de crecer. Mi recomendación es comprarlo en algún sitio como Amazon o PCComponentes con una garantía 100% fiable, que es lo que hice yo. PCC me devolvió el dinero (genial postventa) y en Amazon lo he vuelto a comprar porque me fío de la garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hasta ahora el mio 0 problemas (toco madera)
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|