Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/17, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
TheVictorkj TheVictorkj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Problema bateria o cargador

Hola buenas,

Tengo el Xiaomi mi5 desde hace ya unos meses, lo recomiendo 100%, pero justamente hoy he tenido un percance.
Hacia varios dias que el telefono no detectaba muy bien el cargador o que tenia que mover el cable para que cargara (Cargador original de Xiaomi), hasta que hoy directamente el movil detecta el cargador pero no sube la bateria.

He intentado entrar en modo Recovery con el cargador enchufado y me dice que "enchufe el cargador", eso me hace pensar que el cargador no funciona porque no lo detecta vaya...

Mi rom actual es la MIUI 8.1.2.0 actualizada via OTA, es decir, rom global de Xiaomi.

Tengo una duda, no se si cambiar el cargador y cambiarle la bateria al telefono.

Y si es asi, alguien me puede recomendar un cargador de carga rapida para el terminal? Un presupuesto de unos 20 euros.

Muchas gracias espero que me puedan ayudar!""
Responder Con Cita

Viejo 09/05/17, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Kampero25 Kampero25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Es mas bien problema del cable no crees? Conectale otro cable a ese cargador y carga otra cosa a ver que pasa (mando ps4, otro movil o lo que sea). Así te aseguras si es el cargador y vas descartando. Puede ser el cargador, el cable, los pins de el conector de abajo del móvil para cargarlo o la batería. Por eso iría descartando cosas.
Yo perdi cable y cargador original de xiaomi y me compre el aukey de carga rápida qualcom por ebay. Lo recomendaban en un post de por aquí en el apartado de accesorios. Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kampero25 Ver Mensaje
Es mas bien problema del cable no crees? Conectale otro cable a ese cargador y carga otra cosa a ver que pasa (mando ps4, otro movil o lo que sea). Así te aseguras si es el cargador y vas descartando. Puede ser el cargador, el cable, los pins de el conector de abajo del móvil para cargarlo o la batería. Por eso iría descartando cosas.
Yo perdi cable y cargador original de xiaomi y me compre el aukey de carga rápida qualcom por ebay. Lo recomendaban en un post de por aquí en el apartado de accesorios. Saludos.

Acabo de conectar otro teléfono y la carga también viene siendo bastante lenta, los pines del teléfono dudo que lo sean, ya que si hay 1 roto directamente no detectaría la carga, el cargador puede ser el Aukey Quick Charge 3.0? Es justamente el que estaba mirando.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
Kampero25 Kampero25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por TheVictorkj Ver Mensaje
Acabo de conectar otro teléfono y la carga también viene siendo bastante lenta, los pines del teléfono dudo que lo sean, ya que si hay 1 roto directamente no detectaría la carga, el cargador puede ser el Aukey Quick Charge 3.0? Es justamente el que estaba mirando.
Si exacto ese es. Pues si estas seguro que es el cargador, ve a por el Aukey, a mi me va muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Hola, también hay otro muy parecido al aukey que va muy bien y casi no se calienta. Es el dodocool, te pongo el enlace del Quick Charge 3.0 aunque el que yo he probado es el doble, el QC 3.0 + USB 2.4A y va muy bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...TF8&psc=1&th=1
El cable que tengo es el coolreall que ha pasado las pruebas del ingeniero ese de Google que los testea.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Así ya tienes otra opción para elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llego hoy el aukey, mismo problema, tarda millones en cargar, la cosa esque he utilizado el mismo cable, me recomendais algun cable tipo c compatible con el cargador y telefono?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
El compañero de arriba te ésta dando lo qué pides....

Viejo 11/05/17, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juliomonreal Ver Mensaje
Hola, también hay otro muy parecido al aukey que va muy bien y casi no se calienta. Es el dodocool, te pongo el enlace del Quick Charge 3.0 aunque el que yo he probado es el doble, el QC 3.0 + USB 2.4A y va muy bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...TF8&psc=1&th=1
El cable que tengo es el coolreall que ha pasado las pruebas del ingeniero ese de Google que los testea.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Así ya tienes otra opción para elegir.
Genial gracias por la información, por cierto cuanto te tarda en cargar con ése cable y cargador qué propones?? Del 10% al 100%??

Última edición por Jorgel Día 11/05/17 a las 21:01:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /