|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para nuevo móvil (máximo 400€)
Hola amigos!
Mi S6 edge plus acaba de morir a causa de un accidente en la pantalla y no vale la pena repararlo, además de que es inutilizable. ¿Qué móvil de hasta 400 € me recomendariais? he estado valorando opciones como el Bq Aquaris X, P10 Lite, P8 Lite 2017... pero no me aclaro nada de nada Sé que es un salto de calidad hacia abajo.. pero busco estabilidad, batería y cámara decente... algo que no difiera muchísimo de lo que tenía... ¿Qué opináis? Estoy abierto a toda propuesta, muchísimas gracias y un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algun op3t del foro, pero si valoras estrenarlo tu, garantia europea etc, me replantearia el honor 8 en amazon, g5 plus... Tod
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces si quieres comprar en China tienes opciones como: OP3T, Mi5S, Mi5...
Y si no pues comprando aquí tienes: Moto G5 Plus, Galaxy A5 2017, Honor 8 o quizás encuentres también un Huawei P9 por ese precio, entre otros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opciones tienes huawei p9 o p10 (sin el lite, sin necesidad de versiones mini, ya que estos estan a 300-400€), one plus 3t, xiaomi mi5s, s7 edge(en la seccion de compra y venta ahi, con poco uso).
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, siento lo que le ha pasado a tu S6, por el presupuesto que dices yo me plantearía el meizu pro 6 con 4GB de ram 64GB para datos, es una locura
https://www.minipriceexpress.com/inf...negro/159143/0 |
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.co...ia-de-uso.html. Míralo y tu mismo!!por 259 en media Mark precioso en todos los sentidos
|
|
||||
|
||||
Hola amigos!
Mi S6 edge plus acaba de morir a causa de un accidente en la pantalla y no vale la pena repararlo, además de que es inutilizable. ¿Qué móvil de hasta 400 € me recomendariais? he estado valorando opciones como el Bq Aquaris X, P10 Lite, P8 Lite 2017... pero no me aclaro nada de nada Sé que es un salto de calidad hacia abajo.. pero busco estabilidad, batería y cámara decente... algo que no difiera muchísimo de lo que tenía... ¿Qué opináis? Estoy abierto a toda propuesta, muchísimas gracias y un abrazo! ![]() OP3 u op3T. Por 400€ apurando tienes el g5 y el Huawei p9 que son gamas altas. En España tienes el moto g5 plus , que tiene una excelente cámara así como el Galaxy a5 2017 que tiene una excelente cámara también.
|
||||
|
||||
muchísimas gracias a todos por las opciones! me lo pensaré muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Op3t de segunda mano, o un moto z play nuevo. También si tienes repuesto, yo esperaría a ver el op5 que parece prometer mucho y dicen que va a estar a 450€.
Eso sí, como sea equivalente al op3/t armate de paciencia, porque desde cuando haces el pedido hasta que te llega va a pasar un buen rato (se va a petar hasta la web de One Plus al principio) |
|
||||
|
||||
Mi5s o también el Mi6.
|
|
||||
|
||||
Podrias mirar un OnePlus 3T o si lo quieres en tienda fisica un Huawei Honor 8.
|
|
||||
|
||||
por 350 dolares tienes un note 5 nuevo.. en ebay.. y es un móvil precioso
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|