|
![]()
Buenas a todos
Ayer fui a flashear una rom original con miflash, pero cometí un error, bloquee el bootloader antes y ahora el dispositivo solo entra en modo fastboot, se ha quedado sin recovery (imposible entrar), y no puedo entrar en el modo EDL (También esta sin EDL), mi única opción es el fastboot, he probado miles de tutoriales y no consigo nada... mi ultima opción el el Test Point.... alguien sabría como revivirlo?? Gracias de antemano |
|
|
Mira en el foro de XDA DEVELOPERS, seguramente ahí encuentres la solución, no es la primera vez que leemos esto en diferentes marcas de móviles, de hecho, en nuestro foro, la gente lo ha solucionado ya que normalmente se suele solucionar descargando los archivos correspondientes, y aunque laborioso, seguro que lo solucionas, te va a tocar leer un poco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, la cosa es que todo eso lo he probado ya y lo he seguido al pie de la letra, pero al parecer mi Brick es mucho mas serio y jodido de arreglar, puesto que no puedo entrar en Recovery, ni a EDL Mode, y tengo el Bootloader bloqueado... Cuando lo voy a desbloquear me da error... Voy a probar con el Test Point y ya os contare
|
|
||||
|
||||
Has probado con el cable edl?
|
|
||||
|
||||
Respuesta |