|
||||
|
||||
Bluetooth "Inhabilitado"
Siempre que enciendo el móvil, tengo que habilitar el bluetooth manualmente. Una vez habilitado, funciona correctamente. Pero al apagar ó reiniciar el móvil, siempre se queda inhabilitado.
No es que sea especialmente grave, pero es molesto cuando recibo una llamada en el coche y se me ha olvidado habilitarlo. Me ocurre desde la última actualización del sistema. En estos momentos es Android 7.1.1 con Oxygen 4.1.3 Hay forma de corregir este problema ó habrá que esperar a una nueva actualización? Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar a reiniciar con el Bluetooth encendido, y al iniciar el sistema otra vez el Bluetooth seguía activo, así que en mi caso sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi alguna vez (muy pocas) con la ubicación que me aparece desactivada en algún reinicio. Super infrecuente pero me ha pasado.
Oxygen 3.5.3 MM Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es curioso. Hoy al encenderlo sí ha habilitado el bluetooth de forma automática. Debe ser algún bug que imagino solucionarán en la próxima actualización.
|
|
A mi también me pasa con la open beta, actualizada en el día de ayer, la versión de OxygenOS en OP3T_02_Open_6
|
|
a mi me pasa desde la beta pasada, lo habilito, pero después de un tiempo que no esta conectado a nada se deshabita, supongo que puede ser algún tema de ahorro de batería, pero si es medio incomodo
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No sé el motivo, pero curiosamente lleva varios días sin ocurrirme este fallo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando enciendo el movil por las mañanas el bluetooth esta apagado, me pasa igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|