|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wi-fi+ se desconecta por ubicacion?
Buenas tardes soy nuevo con el mate 9 (una pasada).
Tengo entendido que con la opcion de wifi+ tendria de desconectarse el wifi al salir de mi ubicacion de conexion wifi.. Tarda mucho en aprender? En el z3 que tenia lo aprendio en un par de dias y no se si con este tengo que activar alguna otra opcion. Gracias
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 11/05/17 a las 17:48:39. |
|
|
||||
|
||||
¿En qué consiste el WiFi+? Lo he estado leyendo un poco pero no me queda claro cómo funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba lo mismo, pero me voy de casa y sigue activado, lo tengo desde hace justo 2 semanas. De momento no me molesto en quitarlo manualmente como he hecho siempre con otros móviles. Tenía pensado preguntar esto mismo, así que gracias jajaja.
|
|
||||
|
||||
Hola @hellfirez:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, es cierto que tardo unos días en hacerlo, pero una vez aprende me conecta y desconecta bien.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
No estuve mirando si era el mismo día o más, pero al reconocer un wifi, el mismo se conecta de manera automática. Con un muy buen alcance, por cierto. SalU2.
||||||
|