|
||||
|
||||
Dudas precompra. Entre el mi6 y este.
Bueno, como veis en el título estoy estoy por comprarme el móvil pero me gustaría leer alguna que otra opinión por aquí y si puede ser con las cosas más positivas y negativas del móvil para lanzarme a comprarlo o mirar alguna alternativa. Estoy dudando entre este y el mi6 pero la pantalla de 5 pulgadas me echa para atrás... Me gustan mínimo 5,5. Me parece de las mejores opciones este, a ver si al final me decido, gracias. Además el mi6 tampoco lo veo tan por delante, quizá la cámara pero la verdad es que no m importa mucho y costaría 100€ más..
Última edición por melkasmi Día 02/07/17 a las 18:24:27 |
|
|
||||
|
||||
Pues si lo querés grande no lo dudes, este es un fantástico terminal de 5,7 en un tamaño contenido.
El rendimiento entre el 821 y 835 es inapreciable en la práctica, si lo montasen el mismo móvil no sabrías decirme cuál es cuál sin pasar un test. Sobre la cámara, ahí te doy la razón, el mi6 está por delante, la del mi5splus no es mala, pero esta por detras. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si lo quieres grandote y potente y no dejarte un riñón es tu móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre todo, lo de dejarte un riñón..
|
|
||||
|
||||
Buenos, pues lo he comprado el viernes en alegrecompra por 296 € con envio desde España (supuestamente 24-48h), sé que desde China podria ahorarme unos 30 € pero no puedo esperar ya que no estaré en mi casa las proximas semanas, ya comentaré por aqui mis impresiones del movil por si alguien piensa en comprárselo, lo que mas me preocupa son las dimensiones del movil y si esas 5.7 pulgadas serán demasiadas para mi, a esperar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo cogí la semana pasada en aliexpres a 262 pero me gaste 22 en gastos de envío con DHL y el Sr chino muy listo el ha estado una semana entera para enviarlo, total q salio el viernes, y no lo espero como poco hasta final de esta semana.. Si me hubiese Acordado de alegre compra lo hubiese mirado allí.
X tamaño no te preocupes yo tengo ahora un 5.5 un redmi note 3 y he tenido el redmi 4 note y este debe de ser un pelin mas grande.. Digo yo.. Cuando lo tengas, nos cuentas.. |
|
||||
|
||||
Muy poco más grande... Inapreciable.... Eso si la cámara de noche, para mi Malísima... mejor no usarla. Por el día decente... Por lo demás.... Teléfono muy bueno ..... Batería... Para el día ok.... 2 no llega
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al final lo compre de blablatel y en 24h lo tenía en casa. En alegrecompra me cancelaron el pedido por no haber stock del color gris que había pedido y me devolvieron el dinero. La verdad es que es raro lo que me ha pasado, pero bueno, al final no me la jugué y lo compré por blablatel. También dicen que los móviles en alegrecompra son más baratos porque son reacondicionados o utilizados, no se hasta que punto es verdad.
|
|
|
Cita:
Miraré la página que dices. No la conocía. |
|
Yo he comprado 5 teléfonos en Alegrecompra y todo perfecto, basado en mi experiencia no he tenido problemas, 100% recomendado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|