|
||
|
|
||||
|
||||
Actualización del Samsung Galaxy S8+ con mejor gestión de la pantalla
Actualización del Samsung Galaxy S8+ con mejor gestión de la pantalla ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung sabe que aunque su buque insignia anual es ya un dispositivo aspiracional debe cuidar a sus compradores para que la experiencia sea lo mejor posible y el Galaxy S de cada año siga siendo el terminal referencia con Android para la mayoría de usuarios. En esta línea se ha empezado a distribuir en España una OTA mediante la que se corrige un aspecto de software que había dado que hablar en las últimas semanas. Nos referimos a una coloración rojiza que presentaban algunas pantallas y que si bien se podía corregir con una variación de los ajustes ahora será algo corregido por defecto. Como ya sabéis hemos estado probando el Samsung Galaxy S8+ y hoy nos ha avisado de que había una actualización disponible. En este caso hablamos de una OTA de 426.17 MB que Samsung ha preparado para que la calibración predefinida de la pantalla sea más fría. Si no nos convence la nueva calibración podemos seguir modificándola en la configuración de la pantalla, donde regularemos el modo de visualización así como la temperatura de color. Eso sí, necesitaremos tener más del 20% de batería para cambiar el balance de color de los bordes de la pantalla. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en el subforo, a la gente que tenía el problema se le está solucionando con este parche. Desde luego, ahora la configuración de pantalla es mucho más completa. Una delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha solucionado el rosado de una de las curvas...lo he devuelto..a ver si tengo suerte y me mandan uno que esté bien
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro aleman hay usuarios que tienen no solo un tono rojo pero tambien parte de la pantalla en un tono verde.
Ellos dicen que el update tal veces sirve para solucionar el problema, tal veces nada. Ademas hay problemas con un "fondo quemada" (no lo se como se llama) Sigue algo de un imagen en la pantalla, algo como una sombra. Problema general de AMOLED
|
||||
|
||||
|
En el foro aleman hay usuarios que tienen no solo un tono rojo pero tambien parte de la pantalla en un tono verde.
Ellos dicen que el update tal veces sirve para solucionar el problema, tal veces nada. Ademas hay problemas con un "fondo quemada" (no lo se como se llama) Sigue algo de un imagen en la pantalla, algo como una sombra. Problema general de AMOLED ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos dicen que el update tal veces sirve para solucionar el problema, tal veces nada. Ademas hay problemas con un "fondo quemada" (no lo se como se llama) Sigue algo de un imagen en la pantalla, algo como una sombra. Problema general de AMOLED ![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||