![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda amigos con mi mate 9
Tengo un mate 9 MHA-L29 Dual SIM pero no recuerdo el pin la cuenta Google si sin problema pero el maldito pin no y ya reinicie de fabrica y me lo sigue solicitando ya intenté cargar el software por medio de adb y nada como no tengo el bootloader desbloqueado pues no sé puede alguna sugerencia amigos
Última edición por massivehack Día 09/05/17 a las 04:25:14 |
|
|
|
Cita:
En cualquier navegador vete a la pagina de login de google, mete tu correo y dale al botón de "ha olvidado su contraseña".....te resetea la que tienes y te mandan la nueva por email. |
|
||||
|
||||
Es un pin el que pide no mi correo
|
|
Vamos a ver...... Te pedirá la contraseña de tu cuenta de Google...... Lo que te digo es que te vayas en cualquier ordenador o móvil a un navegador de Internet, te metas en google.com y ahí inicies sesion( que no podrás porque no te acuerdas de la contraseña)..... Y ahí tienes la opción de recuperar tu contraseña, que lo que hacen es resetearla y crear una nueva que te mandan por email...
No se si me he explicado ![]() |
|
||||
|
||||
no amigo no me pide la contraseña de mi cuenta google me pide un pin la contraseña de mi correo de Gmail si la tengo y puedo entrar a mi cuenta sin problema desde una computadora o otro equipo móvil el detalle es que me pide un pin y ese es el que no tengo eh intentado quitar con hard reset y sobrevive no se quita gracias por tomarte el tiempo de contestar
|
|
Ya intentaste restauración de fabrica con la combinación de tecla, si mal no recuerdo es volumen arriba + power
|
|
||||
|
||||
Si ya y no lo quitaba bueno ya Trome ahora sí el sistema operativo los flashee con una room que no correspondía ahora necesito alguna ROM para el MHA-l29 alguien tendrá link de descarga ??
|
|
||||
|
||||
Ahí están las fotos
|
|
||||
|
||||
ya lo desmadre
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Me parece que estás intentanto poner una versión (firmware), a tu terminal el cual no le corresponde. Si tu versión es la L-29, debes meterle una ROM (firmware) de ese mismo modelo, salvo si fuera un L-09 que se le puede hacer rebrand y ponerle una del L-29. Mira ESTE hilo antes de hacer nada más, a ver si puedes recuperar tu terminal de un más que posible brick. Suerte. SalU2. P.D: Si al final te decidieras por usar el método del hilo que te he puesto, y tuvieras alguna duda, exponlas ahí. ![]() |
|
||||
|
||||
si pudieras apoyarme tan solo con una room de mi modelo para yo flashearlo con la chimera con eso es que en el hilo que me dejas aqui se tiene que tener activado depuracion usb y oem o alguna oficial que pueda instalar desde micro sd con eso pienso podria lograrlo bueno igual voy a eliminar este tema y posteare otro para pedir la room gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si por favor por qué aún no sé si puedo eliminar yo el tema creo que no no encuentro la opción
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|