|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Flyme 6.0.2.0A stable
Va como un tiro
![]() http://firmware.meizu.com/Firmware/F...4ed/update.zip ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 07/03/17 a las 05:57:51. Razón: Ni |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me ha saltado por ota aun, que raro
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero todas las anteriores si me han saltado
|
||||
|
||||
¿Algún problema de compatibilidad con Nova Launcher? Si no hay problema la instalo y al lío
|
|
||||
|
||||
en un rato la meto, en lo que se carga el telefono.
En la anterior estaba teniendo problemas al descargar archivos, y cuando queria instalar algo de google play o actualizar las app. Espero solucionar dichos problemas Gracias por el aporte, no sabia que siendo root no saltara la ota |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por rodrimx4 Día 07/03/17 a las 15:29:06. |
|
||||
|
||||
Si Rodri, soy root y me han saltado todas las ota anteriormente pero esta aun no.
|
||||
|
||||
Lo dicho he actualizado y va muy fluida, de primeras pinta bien.
Ahora un problema que tengo desde hace dias, cuando intento descargar algo de un email, o instalar alguna app de google play o actualizarla.... Se queda esperando y no avanza la descarga. Que problema puedo tener? No se que he podido tocar.... Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo dicho he actualizado y va muy fluida, de primeras pinta bien.
Ahora un problema que tengo desde hace dias, cuando intento descargar algo de un email, o instalar alguna app de google play o actualizarla.... Se queda esperando y no avanza la descarga. Que problema puedo tener? No se que he podido tocar.... Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por rodrimx4 Día 07/03/17 a las 18:13:12. |
|
||||
|
||||
He pensado hacer backup y reinstalar de cero...espero arreglarlo asi, oa las malas instalacion limpia e instalar todo nose que coño le pasa, pero es algo de las cuentas de google, ya que me esta dando problemas al soncronizar los contactos tambien |
|
||||
|
||||
Los que la.teneis ya probada de unos dias...bateria que tal?
|
|
||||
|
||||
Por aquí dejo la rom para Twrp https://pan.baidu.com/s/1dE39sHF
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí dejo la rom para Twrp https://pan.baidu.com/s/1dE39sHF
![]()
|
||||
|
||||
Es de ccfxny, estoy intentando descargarla con Jdownloader, pero me va muy lento
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es de ccfxny, estoy intentando descargarla con Jdownloader, pero me va muy lento
![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|