|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirrorlink
Buenas tardes.
¿Me podría confirmar alguien que ya disponga del teléfono si lleva Mirrorlink? Mi coche equipa esta tecnología y si no lo lleva el HTC 10 lo descartaría muy a mi pesar... Creo que se mira en Ajustes/Más/Conexión USB. Aunque no estoy seguro si es ahí. Si no, debería estar en conexiones o algo así. Muchísimas gracias! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias a ambos! Menuda alegría me habéis dado, ya pensaba que iba a tener que descartarlo... Es que no hay apenas información en Internet, y lo poco que he visto es que es compatible con Miracast, no con Mirrorlink. Sirve para poder espejar la pantalla del móvil en el sistema de infoentretenimiento del coche y así poder ver y manejar el navegador, música, etc, desde la propia pantalla del coche Os dejo un vídeo de ejemplo. HTC tiene en Google Play a mi parecer la mejor aplicación para gestionarlo, así que si funciona con el 10 genial: ¡Un saludo! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Última edición por kutavyz Día 17/05/16 a las 17:57:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kutavyz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una cosnulta, pudiste conectar tu HTC al mirror link de tu auto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste algún inconveniente? Agradezco tu respuesta, de ella depende que me compre el htc 10 muchas gracias
|