|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al al intentar pasar de Estable a Developer
Buenas a todos, acabo de recibir un RN4X y al intentar pasar de la rom global estable a la developer me da el siguiente error. (Adjunto fotos).
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheala por flashtool
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasar a la developer 7.2.16 con el updater, esa no da problemas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentáis puedo instalar esta rom developer 7.2.16 por uptate y teniendo el bootloader bloqueado. No lo tengo muy claro, en principio tengo pedido a Xiaomi el código de desbloqueo, pensaba que era necesario. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está interesado , si se puede instalar por Update.
|
||||
|
||||
|
a mi me toco pasar una dev global mas antigua y ya estando en dev actualice por update como si nada si mal no recuerdo 1.7 gb y funcionando perfecto la bateria la noto un poco mejor en android 7 pero noto que aveces va a tirones un poco , igual toqueteando un poco ajustes y animaciones queda perfecto y siento que doze de android 7 trabaja aun mejor en conjunto con la optimizacion de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedes instalar con el bootlader bloqueado, de hecho yo la he instalado y no lo tengo desbloqueado,un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||