LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
torreronay torreronay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Lowi
S.o.s. Me han dado movil viejo en el sat

Hola compañeros soy torreronay poseedor de un g5 y seguidor de este foro desde hace años, todo me fue bien hasta la actualizacion del android 7 gasto de bateria y apareció el efecto fantasma, pues se me ocurrió mandarlo al sat a traves de lg, donde lo mandaron al sat poas getafe desde el 24 de abril hasta a dia de hoy 11 de mayo, recibo un telefono de otro color con otro imei diferente super rayado la pantalla y no encaja la parte inferior con el resto del telefono.
Lg me dice que le mande fotos para mandarselo al sat y el sat le dice que van a cambiar todas las piezas defectuosas, "pero yo digo si ese no es mi telefono por muchas piezas que le cambien". Por la tardanza de la reparacion hice reclamaciones al director de lg, a lg valencia por donde me lo tramitaron y no me hicieron caso, alguien me puede decir que puedo hacer para que se me oigan. Gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
caxelhr caxelhr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: zte v9a
Tu operador: Movistar
Mi recomendación es no comprar un teléfono LG nunca más. Y mira q tengo el g5, el g3 y tenia el g4.

Son una mierda de teléfonos. Lo envié have un mes por tres fallos y solo han arreglado uno.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 19:15:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /