|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la ROM más estable y limpia?
Me va a llegar un Xiaomi Note 4 versión europea y la última vez que compré un móvil chino tenía 5000 mAh de batería pero me venía tan cargadísimo de software chapucero y procesos en segundo plano de la compañía china Baidu, que al final el rendimiento y la autonomía eran un desastre. Por eso quería saber, en caso de que me pase lo mismo con el Xiaomi, si hay alguna ROM estable y limpia de software guarro, que me recomendéis instalar. Los pasos no creo que los necesite porque creí ver por aquí un tutorial.
Gracias a todos. Última edición por maykelbembibre Día 24/04/17 a las 14:50:53. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo uso globerom y va bien, puedes elegir a tu gusto como la quieres tener.
http://mi-globe.com/index.php/rom-builder |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hala ¿dices que la puedo construir? ¿No se requieren conocimientos específicos de desarrollo no? Porque yo de programación lo que quieras pero en el código fuente de Android estoy demasiado verde.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No, para nada, la propia web te da a elegir las opciones de configuración que prefieras y te genera la rom con tus elecciones.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Pierdo la garantía si instalo el custom recovery y cambio la ROM?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pipa esa rom se flashea por recovery o desde el UPDATER de la rom estable oficial se puede
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
He adquirido el mismo modelo que el compañero.
¿Esta versión trae mucho malware? |
|
#10
|
||||
|
||||
|
No lleva malware propiamente dicho, si lleva todas las aplicaciones de Xiaomi incluida la sincronización con sus servidores, si te refiere a eso
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me gustan las Rom de Xiaomi.eu que están basadas en las originales, pero que les quitan bastante paja, de hecho tenía la última beta oficial, y voy a cambiarla por la semanal de xiaomi.eu, si bien aun, no hay estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la semanal de la semana pasada, y la verdad no se si quedarme con global oficial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||