|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de gestos B383 y red extraña
Buenas!
Esta mañana al encender el móvil después de tenerlo toda la noche cargando me he encontrado con algo bastante extraño. He perdido el gesto de ocultar aplicaciones del Launcher de Huawei, y las apps que tenía ocultas me han vuelto a aparecer en la pantalla principal (como si hubiese perdido esa función). Además, me he dado cuenta de que, incluso con WiFi activado, el icono del tipo de red se mantiene visible (no se oculta, y no tengo WiFi+ activo), y además aparecen todas las combinaciones posibles en el menú de selección de red (cuando deberían aparecer las típicas "solo 2G, solo 3G, 2G-3G, y 2G-3G-4G"). Todo esto de la noche a la mañana, sin haber hecho absolutamente nada al móvil, no tengo ni root, ni bootloader desbloqueado ni nada. La versión que tengo es la B383 que me saltó por OTA automáticamente. A alguien le ha pasado algo de esto? Adjunto captura. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he tenido problemas con el sensor de huellas.
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que está ocurriendo. También me he encontrado que mis auriculares BT funcionan mucho peor al actualizar, y en el menú de notificaciones, si tengo más de una notificación de la misma app, algunas aparecen con el texto sombreado en blanco, en vez de en el color de la notificación.
Entre que la B378 tragaba batería que da gusto, la B383 me hace estos destrozos de la noche a la mañana, y la B386 que en los hilos correspondientes se habla de la chapuza generalizada... Estoy por volverme a la B182 y ya en un futuro cuando vea las versiones más estables, volver a Nougat.... |
|
||||
|
||||
Al final he restablecido de fábrica desde el menú de ajustes en la propia B383 y todo ha vuelto a la normalidad, no he deshabilitado ninguna app por si ese fuese el origen de esa inestabilidad, así que espero que no vuelva a ocurrir....
|
![]() |
![]() |
||||||
|