|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como os llego a vosotros los mate 9 de vodafone?
compañeros me podríais sacar de dudas y poner cada uno como les vino el mate 9 de vodafone? osea con plástico envolviendo la caja por completo, sin nada, o con dos celos uno a cada lado de la caja? y si estaba todo bien o tenia arañazos los cartones por dentro o algo? gracias y ya se que es una chorrada, pero me gustaría saber vuestro caso......
mi caso: totalmente abierto sin ninguna protección de la caja, osea sin plásticos ni envoltorio ni celos ni nada y por dentro con muchos arañazos como de uñas o algo parecido.... |
|
|
||||
|
||||
Yo lo coji en tienda Vodafone, caja totalmente plastificada de precinto, impecable,y en el interior todo perfecto, en sus cajitas y plásticos pertinentes...Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo voy a recogerlo a la agencia de transporte esta tarde, ya te comentare que tal viene, espero que bien precintado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque a mi me vino con la b127 y no me actualiza? Me vino en caja totalmente plastificado
|
|
||||
|
||||
pues ojala no sea asm, porque son malísimos y a mi el chico hoy no me quería dar si no se llevaba las dos hojas de contrato de pago a plazos de vodafone, que pone bien claro para vodafone y copia para el cliente, y se ponía de mala o.... el tio hasta que yo he tenido que llamar a vodafone y el a sus jefes y me pedía luego perdón porque llevaba yo razón... y eso que me decía que el sabia lo que tenia que hacer porque ya había entregado muchísimos jajajj
|
|
||||
|
||||
a mi me vino con la b138 después de mucha batalla porque es lo que me prometieron en la oferta de retención, pero tampoco me actualiza a la b156, no se si será porque aún no le he puesto ni sim ni microsd, pero esta con wifi que tendría que ser lo mismo, digo yo...
|
|
||||
|
||||
Supongo que fuí de los primeros. Me llegó en su caja, con los celos a los lados pero sin plastificar, me pareció raro pero como no le ví ningún problema me lo quedé. Venía con la B126 y ahora ando por la B156 y de lujo.
![]()
|
||||
|
||||
Como has actualizado a la b156?
|
|
||||
|
||||
pues ojala no sea asm, porque son malísimos y a mi el chico hoy no me quería dar si no se llevaba las dos hojas de contrato de pago a plazos de vodafone, que pone bien claro para vodafone y copia para el cliente, y se ponía de mala o.... el tio hasta que yo he tenido que llamar a vodafone y el a sus jefes y me pedía luego perdón porque llevaba yo razón... y eso que me decía que el sabia lo que tenia que hacer porque ya había entregado muchísimos jajajj
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y que meten el móvil en bolsas de basura sin protección ninguna, como si fuera un terminal de 50 euros, así llegan todo golpeado y la casa en vez de cuadrada, llega casi redonda jajja
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Totalmente precintado y cerrado con su plástico envolviendo la caja. También venía con una bolsa sin acolchar, de color blanco, tipo sobre, y encima llegó a destino el día 12 de enero, y no fué repartido hasta el día 17. Así que estuvo "tirado" cinco días por el almacén. Eso si. Sin golpe alguno en la caja, o en el interior, y sin arañazos tampoco. SalU2. P.D: Es normal que uno se mosquee al recibir así un móvil. Sea del precio que sea. Pero si funciona, tiene todos sus accesorios y NO tiene ninguna marca exterior, no te hagas "más mala sangre". Disfruta ahora del movilazo que tenemos, y tranquilo que el update vía OTA llegará. ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestra ayuda y prontísimas respuestas compañeros..... gracias a todos...
|
|
||||
|
||||
La caja perfecta dentro del plástico. No lo he habiendo porqué lo quiero vender. A ver si tengo tiempo y lo subo. Saludos.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio ha llegado precintado y la caja casi impoluta, menos una esquina un poco perjudicada pero nada grave ;) , ahora a configurarlo y gozar de este pepinaco !
EDITO: Grandisima sorpresa al descubrir que es version MHA-L09C432 recien actualizada a B156 ! He de decir que vengo de ONO ,no se si eso tendra que ver pero me ha dado una gran alegria ;) Última edición por JonHIV Día 02/03/17 a las 22:35:52. |
|
||||
|
||||
El mio ha llegado precintado y la caja casi impoluta, menos una esquina un poco perjudicada pero nada grave ;) , ahora a configurarlo y gozar de este pepinaco !
EDITO: Grandisima sorpresa al descubrir que es version MHA-L09C432 recien actualizada a B156 ! He de decir que vengo de ONO ,no se si eso tendra que ver pero me ha dado una gran alegria ;) ![]() Última edición por mapache73 Día 02/03/17 a las 23:41:58. |
|
||||
|
||||
sabeis si tiene que estar la sim puesta para que salte la actualización a b156? lo digo porque lo tuve ayer todo el día y hoy solo con wifi y sin sim y no salta y le doy a actualizar y dice que no hay y por el pc tampoco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|