|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack samsung s8 + artic silver 64gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PACK SAMSUNG S8 + ARTIC SILVER 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S8 + ARTIC SILVER * Precio: 750 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Micro rallita en la parte inferior de la pantalla donde va la botonera que solo se ve a transluz * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20/04/2017 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24H INCLUIDO EN EL PRECIO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/04/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SE VENDE SAMSUNG GALAXY S8 PLUS EN COLOR ARTIC SILVER(PLATA) CON SU CAJA ORIGINAL, TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES Y USADO NO LLEGA A DOS SEMANAS. SE ENTREGA TAMBIEN DOS FUNDAS ORIGINALES, LA SILICON COVER Y LA CLEAR COVER EN NEGRO Y TRANSPARENTE, TAMBIEN UNA MICRO SD DE 32GB SANDISK EXTREME DE 90MB DE VELOCIDAD, TODO ESTO VALORADO EN UNOS 80€ APROXIMADAMENTE. EL TICKET DE COMPRA ES DEL CEX, TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA CON ELLOS, AUN ASI, AL SER UN TERMINAL RELATIVAMENTE NUEVO POR FECHA DE FABRICACION SI VAS A SAMSUNG TE LO ARREGLA SIN PROBLEMAS Y SIN PEDIRTE FACTURA(HE TRABAJADO EN SAMSUNG Y ES ASI) AUN ASI, LA POLITICA DEL CEX ES CAMBIAR EL TERMINAL POR OTRO IGUAL SI TIENEN EN LA TIENDA, SI NO, TE LO BUSCAN Y TE LO TRAEN. NO ME INTERESAN CAMBIOS, YA TENGO TELEFONO. ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sesitar360 Día 04/05/17 a las 12:47:29. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, venderías alguna de las fundas sueltas?? Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas,no quiero ensuciarte el post,pero yo mande mi s6 edge+ el mes pasado 2 veces al sat y te piden copia de la factura y por el chat de soporte me confirmaron q sin albarán o factura no cubren garantía, esto fue antes de comprar el s7e,lo digo a modo informativo y veo q dispones de factura,así te evitas líos,salu2 y suerte con la venta de la makina
|
|
||||
|
||||
Buenas,no quiero ensuciarte el post,pero yo mande mi s6 edge+ el mes pasado 2 veces al sat y te piden copia de la factura y por el chat de soporte me confirmaron q sin albarán o factura no cubren garantía, esto fue antes de comprar el s7e,lo digo a modo informativo y veo q dispones de factura,así te evitas líos,salu2 y suerte con la venta de la makina
![]() Desde hace algun tiempo samsung lleva abriendo por toda españa unos SIS(shop in shop) donde aparte de vender sus productos también tienen servicio de reparacion tipo el de apple donde vas y si no es nada que tenga que enviarse a madrid te lo arreglan ahi mismo y la persona que esta ahi suele comprobar la garantía por fecha de fabricación, hablamos de un producto que lleva oficialmente 5 dias en la calle, si dentro de 6 meses le ocurre algo, no te van a decir que no porque no lleves factura, a unas malas siempre estara la garantia de cex. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Preciazo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Lastima no estes en Madrid, me voy el sabado una temporada fuera de España, si no me lo quedaba.
||||||
|