|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Xiaomi Smart 1080P WiFi IP Camera como webcam?
Pues llevo un tiempo detras de una webcam para usarla con Skype / Hangout, pero la unica que me convence es la Logitech C920, pero se me va un poco de presupuesto. Pero acabo de ver la cámara IP de Xiaomi (el modelo que es un cubo), y no se si podría servirme como webcam para el PC. ¿Qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
Yo me la he pillado aqui muy barata http://m.gearbest.com/ip-cameras/pp_...&lkid=10295436 me llegara en un par de dias porque la he pillado por mrw.
Cuando la tenga te digo que tal. |
|
||||
|
||||
Yo me la he pillado aqui muy barata http://m.gearbest.com/ip-cameras/pp_...&lkid=10295436 me llegara en un par de dias porque la he pillado por mrw.
Cuando la tenga te digo que tal. ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me llego hoy la camara. Funciona muy bien.
Pero el skype no me la ha detectado como webcam. O al menos yo no he podido. |
|
||||
|
||||
Yo la analicé hace unos días y no encontré la opción de usarla como webcam.
Lo mismo conectándola por el usb al ordenador la reconoce. La verdad es que no la probé, pero tampoco la recomendaría para ello, porque luego no da una calidad tan nítida como una webcam bajo mi punto de vista. |
|
||||
|
||||
Aqui la analizan
Alomejor la opcion si la tiene pero estando en chino.... a saber aunque creo que ya esta tb en ingles |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la cámara y esta muy bien, me ha gustado.
Ahora quisiera conectarla también al portátil para utilizarla con Skype o cualquier otro programa de video-conferencia. ¿Alguien lo ha conseguido y probado?, ¿como se configura? Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me acabo de comprar la cámara por ebay (20e) y funciona perfectamente, me gustaría poder verla con 2 móviles diferentes, pero cuando emparejas el segundo te desconecta del primero. Alguien lo ha conseguido?. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|