|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LineageOs vs Cuoco92
Buenas a todos y en primer lugar gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones en este gran foro. Acabo de comprar este móvil y estoy esperando a recibirlo... Mientras tanto, ya estoy buscando que rom ponerle porque ya he leído que la que viene por defecto, no es nada buena y tiene bugs.
He leído también, que las mejores son las dos que menciono en el título, pero no he encontrado en ningún sitio cual es mejor y porqué... Que tiene de bueno y de malo una y otra... Espero que este tema sirva de ayuda a otra gente que está en mi misma situación... Gracias de antemano a todos! |
|
|
||||
|
||||
para mi la de cuoco mejor cobertura y no se calienta el terminal
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó antier y ya tengo Lineage OS. Probe varías basadas en EUI, pero soy mas fan de android puro. 150k en Antutu y todo fluido como el viento.
Deberían poner una encuesta, para saber facilmente que opinan los demas. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 3 semanas y despues de leer durante un mes muchas opiniones, me decidí por la Cuoco92, y la verdad es que me va muy bien.
Estoy esperando otro movil igual y en ese quiero probar primero la ROM Miui8 que también tiene muy buenas opiniones. No dudo que Lineage es una buena opción, igual la pruebo también ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi de esas dos la de cuocoo92, pero ahora llevo miui 8 y de momento la mejor rom
|
||||
|
||||
Gracias por responder a todos! Pero podríais especificar en que son mejores y peores cada una?
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|