|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no puedo actualizar mi galaxy s a value pack...
hola a todos esta mañana he conectado el galaxy al kies y me a dicho que habia una actualizacion del firmware es decir el value pack hasta hay bien pero es que le doy actualizar y me da error me sale la pantalla de actualizacion y todo pone 0% y a los pocos segundos me pone gt-i9000 se ha cerrado inesperadamente y nada que no hay manera de actualizar el dichoso movil el portatil es un mac alguien tiene alguna idea que puede ser?o restauro valores de fabrica del movil y luego pruebo?es que no se que hacer ya!gracias
ahora me pone aviso error de conversion a modo de actualización intentelo de nuevo mas tarde,no se que puede ser? Última edición por nigua Día 26/09/12 a las 14:42:01. |
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado ya he podido instalar el firmware despues de mucho intentarlo y despues de un semibrick puede ser causa de mi mac tal vez no se me toco meterle firmware de emergencia pero bueno al final todo solucionado...saludos
|
|
||||
|
||||
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|