![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No se apaga ni a tiros
Hola soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda.
tebgo una htc hd2 y el ROM VAUSS HD2 PRO 4 ESN ,LA VERSIÓN DE LA RADIO ES 2.10.50.19.2 LA USO NORMALMENTE TODO EL DÍA Y CUANDO QUIERO APAGARLA ME DA UN ERROR: Error inesperado en slide2shutdown.exe. Seleccione salir y reinicie salgo pero para reiniciar tengo que quitar la batería,la pongo de nuevo y sigiueigual no apaga ni a tiros. la formatee,lo instale de nuevo,funciona bien al principio, le cargo los accesos rápidos del escritorio,las ventanas y mierda otra vez no se puede apagar ni idea que puede ser. No sé que rom instalarle,ni como ¿ me podeís ayudar?? Muchas gracvias saludos a todos |
|
|
yo tengo el mismo problema en mi htc hd2 tengo la room de vauss pro 4
si alguien nos puede alludar se le agradeceria mucho gracias.................. |
|
Yo tengo la misma rom y no me pasa nada de eso.
|
|
||||
|
||||
@fly_crack, hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() @BUSITO63, @fly_crack, creo que, de alguna manera, os habéis cargado el fichero slide2shutdown.exe que mencionáis y que es el que usa Vauss para controlar el apagado. No se si es una aplicación que habéis instalado, una corrupción de datos o que. De todas formas, y dado que la rom de Vauss ya tiene unos meses, os aconsejo que instaléis una ROM mas moderna y con mas funcionalidades. Suerte y saludos |
|
Hace un rato he instalado la BsBBeast 7 y tampoco me pasa nada de eso.
|
|
hola amigos pues de vuelta por aca les comento que ya resolvi el problema estaba picandole a mi hd2 me fui a el explorador de archivos y busque la carpeta de slide2shutdown para ver que pasaba con esa aplicacion y me di cuenta que en la carpeta gfx tiene una imagenes como predefinidas y no estaban a lo mejor por error las borre en otra aplicacion lo que ize fue buscar el programa de slide2shutdown lo instale y copie las imagenes y las pegue en la carpeta de gfx y me funciono perfectamente aora no solo lo puedo apagar desde el boton de end sino que tambien tengo un icono espero les pueda ayudar eso sin necesidad de cambiar la room
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|