|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
mi movil no carga no es problema de cargador os explico
hola muy buenas me llamo guillermo y tengo un z3 d6616 hace ya 3 años haber si me podeis ayudar mi z3 ayer tenia carga un 50 porciento de golpe paso a 4 luego a 50 y a si sucesivamente bloqueando el movil me ponia un valor diferente cada vez uno distinto hasta que se me apago le dejo toda la noche para que llegase a 0 y cuando me levanto le enciendo y me pone 50 y lleva asi cargando 3 horas ni va para adelante ni para atras tambien decir que cuando hacia eso de la bateria se calento muchisimo y se apago
he probado cambiado de cargador y se queda con el 50 y no carga decir que es un z3 de t mobile de 32gbs d6616 no si cambiar de movil o arreglarle y venderle estoy entre cojer un mi max 2 o mi5s de 4gbs 64gbs y se puede arreglar mejor decir que no tengo tapa de cargador que es ermetica Última edición por guillevts16v Día 06/05/17 a las 11:04:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con la placa base. No te puedo explicar en detalle porque no soy técnico pero fue lo que me dijeron los del SAT cuando se lo envíe con el mimo problema que el tuyo. Yo lo tenía en garantía, así que nonme cobraron nada, desconozco el coste por si te mereciera la pena arreglarlo o no
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido y fue el cargador y una aplicación que se chupaba la batería cambie de cargador y borre aplicación y listo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con la placa base. No te puedo explicar en detalle porque no soy técnico pero fue lo que me dijeron los del SAT cuando se lo envíe con el mimo problema que el tuyo. Yo lo tenía en garantía, así que nonme cobraron nada, desconozco el coste por si te mereciera la pena arreglarlo o no
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||