Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
guillevts16v
Usuario invitado

rom mi movil no carga no es problema de cargador os explico

hola muy buenas me llamo guillermo y tengo un z3 d6616 hace ya 3 años haber si me podeis ayudar mi z3 ayer tenia carga un 50 porciento de golpe paso a 4 luego a 50 y a si sucesivamente bloqueando el movil me ponia un valor diferente cada vez uno distinto hasta que se me apago le dejo toda la noche para que llegase a 0 y cuando me levanto le enciendo y me pone 50 y lleva asi cargando 3 horas ni va para adelante ni para atras tambien decir que cuando hacia eso de la bateria se calento muchisimo y se apago
he probado cambiado de cargador y se queda con el 50 y no carga decir que es un z3 de t mobile de 32gbs d6616 no si cambiar de movil o arreglarle y venderle estoy entre cojer un mi max 2 o mi5s de 4gbs 64gbs y se puede arreglar mejor decir que no tengo tapa de cargador que es ermetica

Última edición por guillevts16v Día 06/05/17 a las 11:04:59.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Adrun Adrun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
Es un problema con la placa base. No te puedo explicar en detalle porque no soy técnico pero fue lo que me dijeron los del SAT cuando se lo envíe con el mimo problema que el tuyo. Yo lo tenía en garantía, así que nonme cobraron nada, desconozco el coste por si te mereciera la pena arreglarlo o no

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
JuanMaleta JuanMaleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba algo parecido y fue el cargador y una aplicación que se chupaba la batería cambie de cargador y borre aplicación y listo

Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
eduqui eduqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Adrun Ver Mensaje
Es un problema con la placa base. No te puedo explicar en detalle porque no soy técnico pero fue lo que me dijeron los del SAT cuando se lo envíe con el mimo problema que el tuyo. Yo lo tenía en garantía, así que nonme cobraron nada, desconozco el coste por si te mereciera la pena arreglarlo o no

Intenta probar con otros cables, a mi me pasa con el original, sin embargo con otros que tengo con el conector un pelín mas gruesos me carga bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 02:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /