|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
servicio priority para enviar al sat ( 9,90 €) ni se os ocurra...
he tenido problemas con el movil lo cual explico abajo en otro tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311413 si os pasa algo y teneis que enviar al sat ni se os ocurra gastar 9,90€ de su rapido servicio prioritario entrega segun ellos en 48 h, yo salió para el sat el viernes dia 5 y hasta ayer 10 no me dijeron su sentencia, pero mañana hace una semana y no tengo noticias aun de que vayan a devolverme el movil vaya tela... no se si podré reclamar esto en algun sitio pero he tirado casi 10 € madre mia que pardillo,siempre he defendido a bq a capa y espada pero ya se acabó de hecho he cojido otra marca ya hace un par de semanas... Última edición por aldoritrom Día 11/05/17 a las 17:53:12. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas
He de decir que ese servicio no lo he utilizado , pero si el SAT , y a pesar de ser un poco caro , me fue más que rápido y efectivo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
He hablado con ellos ahora ,dicen que el servicio priority es desde que lo reciben 48h y que lo han recibido el miercoles, entonces por MRW una de las mejores empresas de paquetería valladolid -Madrid... ¿de viernes a miercoles para llegar? ,habria llegado antes a Australia, eso me han dicho recibido el miercoles increible no se lo creen ni ellos, a ver si sale hoy de una vez de alli... santo tomas una y nada mas...
|
#5
|
||||
|
||||
Bueno, esa es tu opinión. Has hablado con la empresa de mensajería ?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@aldoritrom Si deseas que revisemos el estado de la reparación, puedes enviarnos un mensaje privado junto con el número de RMA asignado a tu caso y te informamos. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#7
|
||||
|
||||
ya he llamado yo
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
nunca creí que iba a tener estos problemas con bq... verdad es que se salpico el movil hace meses pero ni entonces dio el menor problema, y pagar 9,90€ para estar una semana sin móvil y sin noticias de el todavia... INCREÍBLE...
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
En esas 48 horas imagino que no entra el tiempo de transporte, solo el tiempo que empleen para arreglarlo como máximo.
|
#10
|
||||
|
||||
si, pero el tiempo que tardan o dicen que tardan en recibirlo es de ciencia ficción, no tarda de viernes a miércoles en llegar algo de Valladolid a Madrid... donde está el fallo?
|
#11
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Repito , has hablado con la empresa de transportes? . Por que me parece de lógica , el llamar y preguntar cuando se entregó el paquete . Además , te recuerdo que estos días en Madrid fue fiesta , que fueron lunes y martes .... Así que .....
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
#13
|
||||
|
||||
asi es, fue la semana pasada no el 8 y 9
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
Vaya, me he colado, pensaba que hablaba de esa esos días.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#15
|
||||
|
||||
bueno pues el movil sigue en el sat y con ganas de quedarse, he llamado por tercera vez al 902 claro... y que sigue allí, claro lo achacan a el dia de fiesta en Madrid pero como ya dije salió de casa el día 5 vaya inversión mas buena que he hecho con el servicio priority 48h en casa, me han dicho que haran lo posible para que lo envien, como me fallen los otros dos bq que tengo los tiro contra la pared antes de enviárselo, jamás se me pasó a mi por la cabeza esto, luego quieren que apoyemos a la empresa que es española, como vamos a hacerlo con estas aventuras... es una vergüenza...
|
#16
|
||||
|
||||
bueno pues como me gusta ser justo, hoy al fin desde el dia 5 ya he hablado por lo menos con alguien coherente de bq, han reconocido que habiendo pagado el servicio priority no es normal el tiempo qur llevo sin el, aunque me han vuelto a decir que son 48h para repararlo no para enviarlo (cosa que no estoy del todo de acuerdo), me han obsequiado con un vale dto de 20€ en la pag bq, tal detalle ha hecho que me calmara un poco aunque sigo sin movil, me han hecho una oferta y mi hijo ha hecho que coja un bq x para él y dejar alli el m5, asunto zanjado.
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@aldoritrom Gracias por pasar a comentarnos como ha ido tu caso y sentimos las molestias ocasionadas. Nos alegra saber que finalmente la solución ha sido satisfactoria. Seguimos por aquí para cualquier consulta que desees trasladarnos ;) Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#18
|
||||
|
||||
gracias, pese al calenton vuelvo a tener un nuevo bq (aunque para mi hijo)
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|