|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: huawei p10 plus 6/128 blanco impoluto Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: huawei p10 plus * Modelo: huawei p10 plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 19/04/2017 * Ubicación: linares * Sobre el envío: nacex y mrw 24 * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 17/04/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: escucho ofertas de cambio por telefonia ,algun cambio interesante * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei p10 plus blanco modelo 6 de ram 128 g no tengo la factura pero el terminal esta en garantia hasta 19 de abril del 2019 directamente con huawei se entrega con todo excepto con los casco que estoy esperando que los manden ,el movil esta impoluto esta con protector cristal templado de serie mas funda, mas otra que entrego yo , tanteo cambio por terminal que me interese , pero para cambio lo valoraria mas ,m gustaria trato en persona pero si tengo que enviar previo pago ,si tengo que cambiarr con o sin dinero primero mandaria interesado y viera que lo que me manda esta en condiciones ,lo dicho creo que queda todo bien explicado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Iphone 6S 64 gb como nuevo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
huawei p10 plus 6/128 blanco impoluto
Gracias y suerte