Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/17, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
edcof edcof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: alcatel pixi 4(4)
Tu operador: Claro
rom pixi 4 434 pide pin de bloqueo de red.

Hola amigos, sucede que por necesidad compre hace unos dias un alcatel pixi 4 4034A, de la compañia tigo Guatemala.

Pues se me dio por rootearlo ya que incluia apps que permitian mucha publicidad y qu no usaba para nada. Bien segui el tuto de xda desbloqueando bootloader, y ahi todo bien. Logre instalar twrp tal como lo indica el tuto. El problema fue a la hora de instalar el supersu zip (confieso que fue error mio por no fijarme en la version, yo intenye instalar supersu v2.45 cuando la correcta era v.2.79) pues que el cel se brickeo. Bien no me preocupo porque había hecho backup con el twrp, pero resulta que el tal twrp no reconoce el backup y nada. Pase dos dias intentando cambiando de sd externa a interna formateando sd como ntfs, ext4 y nada.

Bueno me decidi por descargar rom stock ya que mi backup no servia. Me fui a needrom y busque, descargue una de tmobile flashable por spft. (Confieso que este fue mi segundo error ya que teniendo el twrp solo devia bajar un update.zip)

Y pues le doy al spft y vuelvo a meter la pata ( le doy format and download) termina el proseso y nada deje el cel mediodia encendido y no pasaba del logo de tmobil.
Bueno con el scater de esa misma rom volvi a indtalar twrp y descargue este backup

http://www.getakgt1.com/rom-stock-pixi-4-4034

Y pues despues de 20 agonizantes minutos vi el anciado Android esta iniciando.

Ahi todo bien el problema es que al poner el sim que el mismo cel traia de la misma compañía Tigo a la cual el cel esta anclado me pide el codigo de desbloqueo de red como si fuera de otra compañía.

Ya revise el imei y esta intacto lu único que no aparece es el imsi.

Espero me ayuden porfa si. Dejo capturas de pantalla para mejor comprencion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 20170514_134459.png (77.2 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20150101-000107.jpg (41.7 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20150101-000110.jpg (40.9 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20141231-180122.png (39.4 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20141231-180101.png (65.3 KB, 16 visitas)

Viejo 16/05/17, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 16:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /