|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como evitar que restaure aplicaciones despues de un cambio de ROM
Wenas!
Yo tengo la manía de empezar de cero después de instalar una ROM, por eso no me gusta hacer copias de seguridad de las apps ni la restauración automática de Eclair/Froyo. Después de rootear y cambiar el recovery de Amon_RA he instalado ultima nightly de Cyanogen. A pesar de haber desactivado la opción dentro de Ajustes > Privacidad antes de flashear y de desactivarla al instalar la nueva ROM, se me restauran igual. ¿Como lo evito? Salu2 y gracias! PD: La SD esta recién formateada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendas el móvil te sale el icono de pulsar la pantalla, más adelante pedirá tu cuenta gmail, directamente omite ese paso y continuas. Yo cuando lo hago así no se instalaban hasta que me percaté de ello. Posiblemente cuando añadas manualmente tu cuenta te las sincronice y tengas que deshabilitarlo, en mi caso no lo hacia tras ponerlo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendas el móvil te sale el icono de pulsar la pantalla, más adelante pedirá tu cuenta gmail, directamente omite ese paso y continuas. Yo cuando lo hago así no se instalaban hasta que me percaté de ello. Posiblemente cuando añadas manualmente tu cuenta te las sincronice y tengas que deshabilitarlo, en mi caso no lo hacia tras ponerlo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||