Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/17, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Las esferas van como le da la gana...

Como algunos sabréis, hace poco mandé a reparar el reloj porque el botón superior estaba hundido, pues bien desde que lo he recibido las esferas van como le da la gana al reloj:

Soy de esos que tienen un motón de esferas en el reloj (aunque luego usemos 4 o 5, ja, ja, ja) y como digo ayer restaure el reloj y procedí a instalar las esferas por orden. Pues bien, reinicie el reloj para cargarlo (dicen que es mejor), y al ponérmelo estaban todas mezcladas, pero ojo! es que estaban mezcladas incluso con las que trae el reloj por defecto. Además, no se porque pero antes la app Gear me permitía ordenarlas de una manera muy cómoda y rápida, ahora es lento y súper-tedioso, el método es el mismo (dejar pulsado arrastrar y soltar, como en el reloj, pero obviamente mucho más cómodo) pero como digo ahora lo hace súper-lento, y encima si reinicio, las esferas vuelven a estar en el sitio de antes.

Como digo ayer restauré el reloj porque pensé que podía deberse a una actualización mal hecha(?) en el SAT, pero nada, esto sigue igual.

Os pasa a alguno? Que creéis que puedo hacer? Es posible volver a instalar la actualización, o solo puedo seguir probando restaurándolo? Es que claro enviar el reloj de nuevo al SAT por esto y quedarme sin el 20 días como que no.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/17, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo lo verdad que no tengo ese problema. Te iba decir que lo restaures pero si ya los has hecho es una tontería, a ver si algún compañero te puede echar una mano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
No idea. Es raro la verdad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 02:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /