|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC U 11: Nuevo teaser oficial y aparición en AnTuTu
HTC U 11: Nuevo teaser oficial y aparición en AnTuTu Leemos en teknofilo.com Ayer vimos una supuesta imagen de la hoja de características del HTC U 11, y hoy la compañía ha publicado un nuevo vídeo. En el vídeo, la compañía nos recuerda que será anunciado el 16 de mayo y muestra una pequeña parte del chasis del teléfono en color azul, sin aportar mucha más información adicional. Por otro lado, en el benchmark AnTuTu también ha aparecido un dispositivo que parece ser el HTC U 11 y que llega con unas especificaciones muy potentes: pantalla QHD de 5,5″, procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y cámaras de 16MP y 12MP. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el precio estará a la par que el S8, espero al menos que sean capaces de sacarlo a la venta con una buena promoción como ha hecho LG con TV o Samsung fuera de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero que me "regalen" nada. Que le pongan el precio que le tengan que poner y ya decido yo si lo compro o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A como lo saquen a precio de S8, Samsung los vuelve camisa de trabajo. Pero conociendo a HTC saldrá hasta mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, seguro que los audiófilos con pasta están de enhorabuena, pocos móviles tienen un desempeño mejor que el de los HTC en cuanto a sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ése es el problema principal de HTC. Hace móviles muy buenos pero el precio que tienen suele ser muy alto, demasiado para como está el panorama actualmente. Pudiendo pillar un OP3T por poco más de 400 euros, no hay mucha gente dispuesta a desembolsar 800 por un HTC cuando estos no te dan mucho más de lo que te da OP.
Eso sí, seguro que los audiófilos con pasta están de enhorabuena, pocos móviles tienen un desempeño mejor que el de los HTC en cuanto a sonido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, solo hay que ver cuantas operadoras tienen el HTC 10 en España. Creo que ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí HTC tiene una buena oportunidad de quitarle venta a Samsung y LG pero solo con un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de sonido está htc y las demas
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sólo quedamos "la resistencia" jaja. Este nuevo 11 tiene pinta de ser un buen sucesor del HTC 10 que es muy bueno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicieran un HTC Max de 6'44 y me volvía loco por tenerlo, se me hace pequeñito el one Max, y ahora estoy intentando averiguar como meterlo un dtv
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||