Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
Problema lector de huellas y boton "recientes"

He recibido hoy mismo un mi5s de un usuario del foro, comprado aquí en el compraventa.

El caso es que el boton de recientes no tira y el lector de huellas no hay manera de hacerlo funcionar, hace como que se apague la pantalla (no se si hay que hacer presión o no para el lector de huellas). El dueño anterior me ha comentado que a él le iba perfectamente, entonces...
Puede ser por la ROM? (aunque es la que llevaba).
Trae la 8.0.3.0 MAGMIDI.


Gracias!


MIRAD POST 18

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=18

incidencia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308197

Última edición por politure Día 05/05/17 a las 12:19:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/17, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por politure Ver Mensaje
He recibido hoy mismo un mi5s de un usuario del foro, comprado aquí en el compraventa.

El caso es que el boton de recientes no tira y el lector de huellas no hay manera de hacerlo funcionar, hace como que se apague la pantalla (no se si hay que hacer presión o no para el lector de huellas). El dueño anterior me ha comentado que a él le iba perfectamente, entonces...
Puede ser por la ROM? (aunque es la que llevaba).
Trae la 8.0.3.0 MAGMIDI.

Gracias!
Para la huella, graba dos veces tu misma huella en el móvil, y normalmente te debería de funcionar casi siempre.
Respecto al de recientes, te refieres atras? a ver si te lo ha vendido y fallaba o lo habia roto o algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/17, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Para la huella, graba dos veces tu misma huella en el móvil, y normalmente te debería de funcionar casi siempre.
Respecto al de recientes, te refieres atras? a ver si te lo ha vendido y fallaba o lo habia roto o algo?
Segun el compi iba perfectamente, me refiero al de la izquierda del boton home, el que abre la multitarea.
No puedo grabar huella, porque sencillamente no la coge ni para grabarla. Y si haces una minima presion en el sensor la pantalla se apaga y se enciende, parece algo electrico pero como te digo el compañero dice que a el le iba.

No se entonces si puede ser de la ROM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/17, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por politure Ver Mensaje
Segun el compi iba perfectamente, me refiero al de la izquierda del boton home, el que abre la multitarea.
No puedo grabar huella, porque sencillamente no la coge ni para grabarla. Y si haces una minima presion en el sensor la pantalla se apaga y se enciende, parece algo electrico pero como te digo el compañero dice que a el le iba.

No se entonces si puede ser de la ROM
Abre incidencia, a ese móvil le han cambiado la pantalla y se han cargado el sensor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/17, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Abre incidencia, a ese móvil le han cambiado la pantalla y se han cargado el sensor.
Los botones deben iluminarse?
Estos no se iluminan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/17, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Como dice Eldesk, al movil le han tocado algo. Por lo que comentas algo en la pantalla esta roto, porque si no te reconoce ni la huella para ponerlo, es porque no hace bien contacto. Al igual de que si no funciona el botón izquierdo es porque algo falla en la pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/17, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Como dice Eldesk, al movil le han tocado algo. Por lo que comentas algo en la pantalla esta roto, porque si no te reconoce ni la huella para ponerlo, es porque no hace bien contacto. Al igual de que si no funciona el botón izquierdo es porque algo falla en la pantalla.
Ni se encienden los leds de los botones :

Ya empiezo a estar mosca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/17, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Eso por ROM no es, el que te lo ha vendido, ¿seguro que no tenia roto la pantalla o la cambio mal o algo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/17, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Eso por ROM no es, el que te lo ha vendido, ¿seguro que no tenia roto la pantalla o la cambio mal o algo?
No se el por whatsapp me paso unos videos, pero en ellos ni usa el lector de huellas, ni tampoco usa el boton recientes (el de la izquierda) La venta se cerro y aun no he votado.

En sus videos tampoco iban los leds de los botones, pero el tiene varios votos positivos aqui en htc de ahi a que me medio fie, pero esto es muy raro...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/17, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Ponte en contacto con el y explicale lo que ocurre.

Lo de la huella, por ejemplo, es que no te deja ni grabarla? ni tampoco al hacer click tampoco no hace nada? y funciona el boton derecho o tampoco?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/17, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Ponte en contacto con el y explicale lo que ocurre.

Lo de la huella, por ejemplo, es que no te deja ni grabarla? ni tampoco al hacer click tampoco no hace nada? y funciona el boton derecho o tampoco?
Funciona el de atrás y la de Home.
El lector no funciona y la de la izquierda tampoco, ni pilla la huella, y si haces una minima presion la pantalla se apaga y enciende.
Los leds de los botones no van, ya me he puesto en contacto y dice que a el le iba y que no puede hacer nada, pero en sus videos tampoco van los leds de los botones.

Ya no se que hacer, son 220 pavos y no me sobra el dinero :/
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/17, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Si al hacer una mínima presión en la pantalla se apaga, algún sensor esta trastocado o algo.
Preguntale si le ha cambiado la pantalla.

Y como te han dicho, abre incidencia si lo comprastes en el foro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/17, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Si al hacer una mínima presión en la pantalla se apaga, algún sensor esta trastocado o algo.
Preguntale si le ha cambiado la pantalla.

Y como te han dicho, abre incidencia si lo comprastes en el foro.
No se hace responsable porque pudo ser en el envío y eso es problema mío segun comenta, así que no se que haré. Me tocará comermelo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/17, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por politure Ver Mensaje
No se hace responsable porque pudo ser en el envío y eso es problema mío segun comenta, así que no se que haré. Me tocará comermelo
Mira en ajustes, ajustes adicionales, botones.
A ver si tienes funciones asignadas a los botones y si está activada la opción de encender los botones.

Por cierto, si se ha roto algo en el envío entiendo que es culpa suya por no haberlo protegido correctamente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/17, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Mira en ajustes, ajustes adicionales, botones.
A ver si tienes funciones asignadas a los botones y si está activada la opción de encender los botones.

Por cierto, si se ha roto algo en el envío entiendo que es culpa suya por no haberlo protegido correctamente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues eso he dicho yo, que el comprador debe recibir su paquete correctamente, pero segun el en segunda mano no hay garantía.
No se me tocará palmar porque luego en estos casos no vale de nada denunciar...
Así que a ver cómo hago para arreglar el problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/17, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por politure Ver Mensaje
Pues eso he dicho yo, que el comprador debe recibir su paquete correctamente, pero segun el en segunda mano no hay garantía.
No se me tocará palmar porque luego en estos casos no vale de nada denunciar...
Así que a ver cómo hago para arreglar el problema
Y cómo lo tienes en ajustes, ajustes adicionales, botones?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/17, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Yo creo que te la han pegado, tío. No te rindas. No es bueno que la peña se acostumbre a tomar el pelo a los compañeros. En el foro tiene que haber forma de poner remedio a esto. Y si pagaste con Paypal, que no creo, también tienes más herramientas con las que defenderte.
Suerte!!!
__________________
================================================== ================
Xiaomi fanboy
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/17, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Y cómo lo tienes en ajustes, ajustes adicionales, botones?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Yo creo que te la han pegado, tío. No te rindas. No es bueno que la peña se acostumbre a tomar el pelo a los compañeros. En el foro tiene que haber forma de poner remedio a esto. Y si pagaste con Paypal, que no creo, también tienes más herramientas con las que defenderte.
Suerte!!!
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Mira en ajustes, ajustes adicionales, botones.
A ver si tienes funciones asignadas a los botones y si está activada la opción de encender los botones.

Por cierto, si se ha roto algo en el envío entiendo que es culpa suya por no haberlo protegido correctamente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Si al hacer una mínima presión en la pantalla se apaga, algún sensor esta trastocado o algo.
Preguntale si le ha cambiado la pantalla.

Y como te han dicho, abre incidencia si lo comprastes en el foro.
 Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Abre incidencia, a ese móvil le han cambiado la pantalla y se han cargado el sensor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271050
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304896
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272231

Pues teniais razon fijate, este usuario me vendió el movil y casualidad, se le rompio y cambio la pantalla.

De eso no me dijo nada, solo que en su casa iba bien

Última edición por politure Día 02/05/17 a las 23:47:55.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/17, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
A ver... no es algo seguro 100% solo una opinion, puede que no sea asi, pero para mi tiene la pinta de que te han engañado, que el movil tenia esos fallos o defectos que no le iba bien y a querido sacarselo de encima recuperando la practica totalidad de lo que cuesta comprarlo en china aprovechando que alguien lo pagaria gustoso de 2 mano para que no venga desde alli...


EDIT: no habia leido el ultimo post, efectivamente, te han engañado... todo eso que se le habia caido del bolsillo y que buscaba recambio... los SAT que admitan este movil son bastante chapuceros y hacerlo uno mismo igual o mas.... huele a recambio fallido y te la han colado... mira si puedes reunir pruebas contra el y denunciarle o algo o reclamar a paypal si pagaste por ahi... tras mostrarle ese post intenta una solucion pacifica antes de eso de una devolucion... y si no a las malas.. suerte

Última edición por macho3 Día 02/05/17 a las 23:52:37.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/17, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
A ver... no es algo seguro 100% solo una opinion, puede que no sea asi, pero para mi tiene la pinta de que te han engañado, que el movil tenia esos fallos o defectos que no le iba bien y a querido sacarselo de encima recuperando la practica totalidad de lo que cuesta comprarlo en china aprovechando que alguien lo pagaria gustoso de 2 mano para que no venga desde alli...
mira mi mensaje anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 09:09:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /