|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema lector de huellas y boton "recientes"
He recibido hoy mismo un mi5s de un usuario del foro, comprado aquí en el compraventa.
El caso es que el boton de recientes no tira y el lector de huellas no hay manera de hacerlo funcionar, hace como que se apague la pantalla (no se si hay que hacer presión o no para el lector de huellas). El dueño anterior me ha comentado que a él le iba perfectamente, entonces... Puede ser por la ROM? (aunque es la que llevaba). Trae la 8.0.3.0 MAGMIDI. Gracias! MIRAD POST 18 http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=18 incidencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308197 Última edición por politure Día 05/05/17 a las 12:19:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy mismo un mi5s de un usuario del foro, comprado aquí en el compraventa.
El caso es que el boton de recientes no tira y el lector de huellas no hay manera de hacerlo funcionar, hace como que se apague la pantalla (no se si hay que hacer presión o no para el lector de huellas). El dueño anterior me ha comentado que a él le iba perfectamente, entonces... Puede ser por la ROM? (aunque es la que llevaba). Trae la 8.0.3.0 MAGMIDI. Gracias! ![]() Respecto al de recientes, te refieres atras? a ver si te lo ha vendido y fallaba o lo habia roto o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo grabar huella, porque sencillamente no la coge ni para grabarla. Y si haces una minima presion en el sensor la pantalla se apaga y se enciende, parece algo electrico pero como te digo el compañero dice que a el le iba. No se entonces si puede ser de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el compi iba perfectamente, me refiero al de la izquierda del boton home, el que abre la multitarea.
No puedo grabar huella, porque sencillamente no la coge ni para grabarla. Y si haces una minima presion en el sensor la pantalla se apaga y se enciende, parece algo electrico pero como te digo el compañero dice que a el le iba. No se entonces si puede ser de la ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Eldesk, al movil le han tocado algo. Por lo que comentas algo en la pantalla esta roto, porque si no te reconoce ni la huella para ponerlo, es porque no hace bien contacto. Al igual de que si no funciona el botón izquierdo es porque algo falla en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Eldesk, al movil le han tocado algo. Por lo que comentas algo en la pantalla esta roto, porque si no te reconoce ni la huella para ponerlo, es porque no hace bien contacto. Al igual de que si no funciona el botón izquierdo es porque algo falla en la pantalla.
![]() Ya empiezo a estar mosca |
|
|
||||
|
||||
|
Eso por ROM no es, el que te lo ha vendido, ¿seguro que no tenia roto la pantalla o la cambio mal o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En sus videos tampoco iban los leds de los botones, pero el tiene varios votos positivos aqui en htc de ahi a que me medio fie, pero esto es muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el y explicale lo que ocurre.
Lo de la huella, por ejemplo, es que no te deja ni grabarla? ni tampoco al hacer click tampoco no hace nada? y funciona el boton derecho o tampoco? |
|
|
||||
|
||||
|
El lector no funciona y la de la izquierda tampoco, ni pilla la huella, y si haces una minima presion la pantalla se apaga y enciende. Los leds de los botones no van, ya me he puesto en contacto y dice que a el le iba y que no puede hacer nada, pero en sus videos tampoco van los leds de los botones. Ya no se que hacer, son 220 pavos y no me sobra el dinero :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si al hacer una mínima presión en la pantalla se apaga, algún sensor esta trastocado o algo.
Preguntale si le ha cambiado la pantalla. Y como te han dicho, abre incidencia si lo comprastes en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se hace responsable porque pudo ser en el envío y eso es problema mío segun comenta, así que no se que haré. Me tocará comermelo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes funciones asignadas a los botones y si está activada la opción de encender los botones. Por cierto, si se ha roto algo en el envío entiendo que es culpa suya por no haberlo protegido correctamente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes, ajustes adicionales, botones.
A ver si tienes funciones asignadas a los botones y si está activada la opción de encender los botones. Por cierto, si se ha roto algo en el envío entiendo que es culpa suya por no haberlo protegido correctamente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() No se me tocará palmar porque luego en estos casos no vale de nada denunciar... Así que a ver cómo hago para arreglar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te la han pegado, tío. No te rindas. No es bueno que la peña se acostumbre a tomar el pelo a los compañeros. En el foro tiene que haber forma de poner remedio a esto. Y si pagaste con Paypal, que no creo, también tienes más herramientas con las que defenderte.
Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te la han pegado, tío. No te rindas. No es bueno que la peña se acostumbre a tomar el pelo a los compañeros. En el foro tiene que haber forma de poner remedio a esto. Y si pagaste con Paypal, que no creo, también tienes más herramientas con las que defenderte.
Suerte!!! ![]() Mira en ajustes, ajustes adicionales, botones.
A ver si tienes funciones asignadas a los botones y si está activada la opción de encender los botones. Por cierto, si se ha roto algo en el envío entiendo que es culpa suya por no haberlo protegido correctamente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304896 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272231 Pues teniais razon fijate, este usuario me vendió el movil y casualidad, se le rompio y cambio la pantalla. De eso no me dijo nada, solo que en su casa iba bien
Última edición por politure Día 02/05/17 a las 23:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no es algo seguro 100% solo una opinion, puede que no sea asi, pero para mi tiene la pinta de que te han engañado, que el movil tenia esos fallos o defectos que no le iba bien y a querido sacarselo de encima recuperando la practica totalidad de lo que cuesta comprarlo en china aprovechando que alguien lo pagaria gustoso de 2 mano para que no venga desde alli...
EDIT: no habia leido el ultimo post, efectivamente, te han engañado... todo eso que se le habia caido del bolsillo y que buscaba recambio... los SAT que admitan este movil son bastante chapuceros y hacerlo uno mismo igual o mas.... huele a recambio fallido y te la han colado... mira si puedes reunir pruebas contra el y denunciarle o algo o reclamar a paypal si pagaste por ahi... tras mostrarle ese post intenta una solucion pacifica antes de eso de una devolucion... y si no a las malas.. suerte Última edición por macho3 Día 02/05/17 a las 23:52:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no es algo seguro 100% solo una opinion, puede que no sea asi, pero para mi tiene la pinta de que te han engañado, que el movil tenia esos fallos o defectos que no le iba bien y a querido sacarselo de encima recuperando la practica totalidad de lo que cuesta comprarlo en china aprovechando que alguien lo pagaria gustoso de 2 mano para que no venga desde alli...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||