|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro lg y pantalla colores palidos
Hola a todos , desde hoy soy un poseedor del lg g6 , por estetica me gustaba mucho.
Pero le encuentro que tiene los colores de la pantalla muy palidos y el nivel de blanco es muy alto. Soy yo , o os pasa tambien? En el juego clachofclans , el campo verde , es muy palido . Alomejor soy yo , que me equivoco o me falta configurar algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si vienes de samsung es normal que veas los colores diferentes. Para mi gusto no son pálidos, sinó que los de samsung son muy vivos. Yo hace 1 año que cambié de samsung por ese motivo, los colores no son reales para mi gusto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un xiaomi , e tocado color y a mejorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Cómo lo has tocado? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo no te ayer , estaba comparando el Lg6 y Huawei p10 y para tener más resolución el LG vi más brillo en el Huawei , el poco tiempo que los tuve en la mano me dio mejor sensación la pantalla del Huawei .
Yo tengo un Note 4 y quiero cambiar a un móvil más pequeño y estoy comparando y leyendo haber con cual me quedo , me gustaron los dos ahora quiero errar un poco haber como se comportan los dos de batería y ya decidirme por uno . |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice el compañero, los paneles se ven muy distintos, los amoled de samsung son muy amarillentos pero muy espectaculares y los ips de lg tienen blancos mejores pero si los pones alado da la impresion de que la pantalla esta mas apagada. Ademas LG es diferente al resto en interpretación de color pero en 3 dias vais a estar encantados. Para mi los mejores paneles y de brillo anda bien, sin ser el mejor pero correcto para exteriores.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los samsungs, incluido la gama baja J7, tienen un modo pantalla, donde puedes cambiar la saturacion de color entre 4 diferentes.
Yo lo tengo en Basico y los colores son normales, es decir, sin saturar. Tambien tuve un P9 plus donde a traves de un circulo de color podias cambiar la tonalidad al gusto . Y si, yo tambien probe el brillo del G6 en la tienda y me parecio muy muy justito, de echo lo compare con el modelo que tenia al lado, y era bastante mas bajo, estando los 2 al maximo. Mas info sobre el tema de los modos en Samsung http://www.phonearena.com/news/Samsu...-modes_id69968 Última edición por nogarder Día 03/05/17 a las 22:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo e devuelto , lo veia muy blanco de pantalla. Y me e pillado otra unidad , y se ve con los colores mas reales y no tan blancos , o sea que vigilar .Ademas se calentaba al usarlo y cargarlo , el nuevo nada de nada .
Eso si e descubierto que la primera unidad , ya la habian probado , puesto que la caja traia una etiqueta ,encima de otra y la segunda no . No se si sera cosa de lg o de mediamarkt . |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo e devuelto , lo veia muy blanco de pantalla. Y me e pillado otra unidad , y se ve con los colores mas reales y no tan blancos , o sea que vigilar .Ademas se calentaba al usarlo y cargarlo , el nuevo nada de nada .
Eso si e descubierto que la primera unidad , ya la habian probado , puesto que la caja traia una etiqueta ,encima de otra y la segunda no . No se si sera cosa de lg o de mediamarkt . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
black black
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los samsungs, incluido la gama baja J7, tienen un modo pantalla, donde puedes cambiar la saturacion de color entre 4 diferentes.
Yo lo tengo en Basico y los colores son normales, es decir, sin saturar. Tambien tuve un P9 plus donde a traves de un circulo de color podias cambiar la tonalidad al gusto . Y si, yo tambien probe el brillo del G6 en la tienda y me parecio muy muy justito, de echo lo compare con el modelo que tenia al lado, y era bastante mas bajo, estando los 2 al maximo. Mas info sobre el tema de los modos en Samsung http://www.phonearena.com/news/Samsu...-modes_id69968 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||