|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crdroid v3.3 - eliminado
La paciencia no da para estar aguantando criticas no constructivas sin ningún logcat ni conocimiento alguno sobre desarrollo, se hace un trabajo gratis para la gente y pocos lo agradecen, dejo de dar soporte en este foro, gracias al resto
Última edición por VillarLeg Día 17/06/17 a las 16:02:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VillarLeg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basada en LineageOS ?? Excelente, gran trabajo VillarLeg
![]() PD : una consulta, se puede hacer undervolt al procesador con tu kernel ?
|
||||
|
||||
|
Alaaa!!Pues yo igual que dbhabana:estoy encantado con tu RR (actualizaciones continuas).Viniendo de ti.....copia a calicanto de RR y a probar.
![]() Se agradece todo ése curro y entrega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola VillarLeg, una pregunta tonta, como cambio color led para notificaciones? y como configuro la rom para que lleguen los Whatsapp en el momento? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De notificaciones no hay que configurar nada, en todo caso si quieres que se te cierren solas las apps y ahorrar mas batería sigue el tutorial que puse sobre greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, las notificaciones me refiero a que whatsapp lleguen en el momento, no cuando abra la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones llegan al momento ya sea wassap icq o hotmail, lo unico que veo que la camara de fotos se cierra y no funciona vaya, y la bateria no dura tanto.
y mira que tengo puesto el grenify y l-speed y nada no veo mejoria en la bateria, y echo como tu lo dices villarleg, el kernel auditor ni me entero de como ponerlo. y eso que lo tienes como hacer pero es muy lioso y no se donde tocar en el exkernel auditor, es buena rom esta que pones pero me sigue gustando mas la rom de tesla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta ROM sirve tambien para el LeEco LePro3 X722? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
VillarLeg, me gusta el trabajo que haces y se agradece mucho ![]() Una Duda, Crees que puedas hacer una rom Basada en OxygenOS ? similar a la del Oneplus 3T otra consulta, algunos de tus kernel permite undervolt ? saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede hacer si, aun no hay ningún programador como flar2 o Francisco franco que haya añadido la opción de undervolting a la plataforma msm8996pro, que es la nuestra y del op3t, si lo programan lo añado, pero de momento solo lo puedo hacer a mano y compilarlo ya con la bajada de voltios hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede hacer si, aun no hay ningún programador como flar2 o Francisco franco que haya añadido la opción de undervolting a la plataforma msm8996pro, que es la nuestra y del op3t, si lo programan lo añado, pero de momento solo lo puedo hacer a mano y compilarlo ya con la bajada de voltios hecha
![]() se agradece la pronta respuesta, si llegansen hacer una rom basada en OxygenOS estaria genial y me animaria mucho en testear. Sobre el kernel me parece buena idea lo que dices, una version de kernel battery life con undervolt y velocidad cpu reducida 2ghz aprox.
|
||||
|
||||
|
En nuestro terminal leeco, si he probado las Lineage pero les falta un pelo en mejorar la autonomia, y algunos leves detalles y bugs con las llamadas. por eso tambien preguntaba por algun kernel undervolt , que ademas deje 2ghz asi ahorrariamos bastante mas bateria y se reduciria un minimo el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro terminal leeco, si he probado las Lineage pero les falta un pelo en mejorar la autonomia, y algunos leves detalles y bugs con las llamadas.
por eso tambien preguntaba por algun kernel undervolt , que ademas deje 2ghz asi ahorrariamos bastante mas bateria y se reduciria un minimo el rendimiento. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||