|
||||
|
||||
Redmi 4 nuevo no enciende
Mi Redmi 4 ha muerto, 5 días me ha durado. Se ha apagado y ya ni enciende ni parece que carga. Ahora veremos como recupero el dinero. He abierto un ticket en Gearbest, donde lo compre, a ver que pasa. Lo único bueno es que lo pague por Paypal.
|
|
|
Si tenía batería pulsa el botón encendido durante un minuto o hasta que vibre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lee lo que me ha pasado a mí al conectar un disco duro fue el mismo síntoma que el tuyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301354 El mío desde esa vez nunca más ha dado problema, brick de protección del sistema de batería le dicen. Ponlo así como está a cargar y luego de unas horas mantener el power apretado (serán como 30 segundos sin miedo) hasta que vibre y de vuelta a la vida. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Me queda la duda de por qué le ha pasado esto al teléfono. Un saludo!!! |
|
|
Cita:
No te puedo decir que haya una razón concreta y es un fallo que han reportado bastantes usuarios del foro oficial de Miui. |
|
||||
|
||||
Bueno. Después de dos semanas con el móvil me he puesto en contacto con el vendedor Gearbest y estoy en proceso de devolución, de viaje a China, ya veremos como termina esto. De momento Paypal me ha reintegrado en la cuenta los 12,85 euros del envió a china, un Servicio Reembolso de gastos de devolución, un 10 por ellos.
El móvil se me apago de golpe dos veces, y no respondía ya, ni de una manera ni de otra. Curiosamente al cabo de 5 o 6 días se encendía el led de notificaciones de batería baja al intentar encenderlo y volvía a la vida al cargarlo, extraño. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior